Zurich da el salto en Alemania con Klinc, su negocio de seguros para dispositivos electrónicos

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Zurich Seguros ha anunciado el lanzamiento en Alemania de Zurich Klinc, su negocio de seguros digitales bajo demanda para dispositivos electrónicos que fue desarrollado íntegramente en España en 2018, según ha informado la entidad.

Con este nuevo paso en su estrategia de internacionalización, las pólizas digitales de Zurich Klinc ya se encuentran en tres países, después de su lanzamiento inicial en España y de la entrada en Francia en otoño de 2020.

La aseguradora ha explicado que Alemania, además de el estado más poblado de la Unión Europea, cuenta con una demanda creciente de seguros para dispositivos móviles y de movilidad.

Al igual que en los anteriores lanzamientos en España y Francia, se han analizado las oportunidades y necesidades, tanto del mercado como de los clientes.

Por ello, para el aterrizaje de Zurich Klinc en Alemania se potenciarán especialmente los packs como ‘Tech Lover’, ‘Mobile Lover’ o ‘Teletrabajo’, que ofrecen la posibilidad de incluir varios dispositivos en la misma póliza con descuentos de hasta el 25%.

La compañía ha explicado que el desembarco de Klinc en Alemania es el resultado del trabajo conjunto realizado durante los últimos meses por el Digital Business Engine (DBE), el espacio de creación digital de Zurich con sede en Barcelona, y el equipo de la unidad de negocio de Zurich Alemania.