Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Zeuthen & Company, distintas opciones de propiedades de playa en Marbella

POR REDACCIÓN

La ciudad de Marbella se ha transformado en uno de los lugares más elegidos para vivir por sus bellos paisajes, excelente clima y riqueza cultural.

Estas cualidades son las que han permitido un boom de consultas en las inmobiliarias de prestigio que operan dentro de este distrito, siendo Zeuthen & Company una de las más populares del presente por ofrecer propiedades de playa seguras, cómodas y de alta calidad en Marbella.

El servicio que brindan desde Zeuthen & Company, la firma liderada por los profesionales Christian H Zeuthen y Elena Meshkova, dispone de una amplia variedad de propiedades de playa que destacan en el mercado actual por ofrecer múltiples ventajas y beneficios.

Las ventajas de vivir en propiedades de playa en Marbella

La ubicación estratégica es uno de los beneficios más importantes de residir en propiedades de playa de Marbella. Estas viviendas están sobre la costa mediterránea, donde el clima es cálido, tropical y agradable durante todo el año.

Además, vivir en propiedades de playa en Marbella presenta la posibilidad de alcanzar un estilo de vida único y soñado, ya que estas viviendas están cerca de restaurantes reconocidos a nivel mundial, campos de golf y clubes nocturnos con vistas inigualables. También hay a disposición una amplia oferta de actividades culturales para quienes desean tomar contacto con el arte y la arquitectura histórica de la ciudad.

Por su parte, quienes eligen vivir en propiedades de playa en Marbella tienen la oportunidad de alcanzar un adecuado nivel de rentabilidad, pudiendo alquilar la finca en distintas épocas del año para obtener un retorno de inversión sólido y eficaz.

Cómo son las propiedades de playa que ofrece Zeuthen & Company

Las propiedades de playa que tiene a disposición la inmobiliaria Zeuthen & Company se ubican en zonas privilegiadas de Marbella como La Milla de Oro y Puerto Banús.

Estas viviendas destacan por ofrecer espacios de grandes dimensiones con vista al mar Mediterráneo y a la Sierra de La Concha. Una de las opciones es el Penthouse One que se encuentra dentro del complejo Puente Romano de Marbella y cuenta con 6 habitaciones, 2 salas de estar y cocina de última generación. El sitio garantiza seguridad las 24 horas y servicio de conserjería.

Otra de las alternativas es el apartamento ubicado en el corazón de Puerto Banús que conecta con numerosos campos de golf, canchas de tenis y espacios para practicar actividades acuáticas. Este edificio tiene 6 habitaciones, 6 baños, piscina comunitaria y terraza cubierta.

Con más de 15 años de experiencia, profesionalismo y atención personalizada, Zeuthen & Company se presenta como la compañía ideal para adquirir propiedades de playa en Marbella que destacan por su belleza, comodidad y seguridad.

Lo más leído

,