Ya está dispuesto para ser probado, el nuevo eléctrico Dacia Spring

Por Wenceslao Pérez Gómez

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Esta pasada primavera, la marca automovilística Dacia tomaba las calles para celebrar por todo lo alto la llegada de su primer vehículo eléctrico, el Dacia Spring. Con este modelo, el vehículo eléctrico más asequible del mercado europeo, la movilidad eléctrica ha dejado de ser un producto “exclusivo para algunos” convirtiéndose en “exclusivo para todos”. Dacia, que está permanentemente innovando para facilitar la vida a sus usuarios, el pasado 18 de marzo abrió la posibilidad de reservar unidades Spring a través de su web, de manera sencilla, rápida y 100% digital.

Las reservas han sido todo un éxito, ya que cerca de 500 usuarios han confiado en el nuevo Dacia Spring sin verlo ni probarlo, confirmando la garantía y seguridad que les aporta la marca. Spring ha conseguido de esta forma en dos meses más reservas que todos los vehículos juntos de su categoría desde principios de año en el canal de particulares. Aquellos usuarios que han realizado la reserva de forma anticipada, van a gozar de una serie de beneficios, como efectuar una prueba de Spring en primicia, además de ser los primeros en recibir su vehículo en otoño.

Ya se ha abierto el proceso habitual de pedidos, y la red cuenta ya con vehículos para poder ofertar test drive a los potenciales clientes que se acerquen a las instalaciones para realizar su pedido. Además, las personas que adquieran un Dacia Spring, podrán beneficiarse de las ayudas a la compra para vehículos eléctricos del Plan Moves 3, gracias al cual se puede adquirir nuevo Dacia Spring desde 9.550 euros.

El nuevo Dacia Spring es una auténtica revolución. Bajo su estilo SUV, se esconde un vehículo urbano dotado de una habitabilidad récord con cuatro auténticas plazas, un maletero de 290 litros de capacidad, que le convierten en el mejor de su segmento, una motorización eléctrica sencilla y fiable y una autonomía de 305 km en ciudad, WLTP ciclo urbano. Los estudios indican que la distancia media diaria recorrida en Europa, es de 31 Km, por lo que el nuevo Spring puede ser la alternativa idónea para muchos ciudadanos, pues, sobre esta base, Spring solo necesita una carga por semana.