Xerox gana 32 millones hasta marzo

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La compañía estadounidense especializada en soluciones de reprografía Xerox logró un beneficio neto de 39 millones de dólares (32 millones de euros), frente a las pérdidas de 2 millones de dólares (1,6 millones de euros) registradas en el mismo periodo de 2020, según ha anunciado la multinacional, que confía en el efecto del regreso de trabajadores a las oficinas de las empresas para impulsar sus cuentas el resto del año.

La cifra de negocio de Xerox entre enero y marzo sumó un total de 1.710 millones de dólares (1.410 millones de euros), un 8% por debajo de los ingresos de un año antes, incluyendo un aumento del 6,5% de las ventas, hasta 602 millones de dólares (500 millones de euros).

“En el primer trimestre, en un entorno en el que muchas oficinas permanecieron cerradas, aumentamos las ventas de equipos y los ingresos por servicios TI”, declaró el vicepresidente y consejero delegado de Xerox, John Visentin.

“Con clientes pymes y empresariales planeando el retorno de más empleados a la oficina, nuestras ofertas diferenciadas están bien posicionadas para satisfacer sus crecientes necesidades. La solidez de nuestro desempeño, cartera y estrategia nos da la confianza de que volveremos a crecer en 2021”, añadió.