Wondershare es nombrada Líder y de Alto Rendimiento en los Premios G2 Crowd Verano de 2021

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

Dar poder a los creadores digitales con soluciones de software adaptadas a su imaginación

Como empresa líder en software de creatividad digital, Wondershare ha anunciado hoy que varios de sus productos de creatividad y productividad han sido reconocidos por G2 Crowd en sus últimos Informes de Verano de 2021. Wondershare Filmora, PDFelement y Recoverit fueron clasificados como “Líderes” de la industria, mientras que FilmoraPro brilló como “Alto Rendimiento”, reafirmando sus estatus desde los Informes de Primavera de 2021.

“Estamos encantados y orgullosos de ser premiados de nuevo en la nueva sesión del premio G2 Crowd”, dijo Tobee Wu, CEO de Wondershare. “Wondershare siempre pone los requisitos y los comentarios de sus clientes como prioridad, y seguiremos haciéndolo lanzando actualizaciones mejores y con más recursos de nuestros productos”.

G2 es una de las plataformas de reseñas más populares, conocida por publicar reseñas honestas de diversos productos. La plataforma concede premios anuales para valorar a los líderes del sector en diversos ámbitos.

Wondershare Filmora: Líder en Edición de Vídeo
Wondershare Filmora ha sido reconocido como líder en el campo de la edición de video, junto con otros nombres conocidos como Adobe Premiere y Final Cut Pro X. La última versión de Filmora 10.5 trae la integración de la biblioteca de efectos de Filmstock, el complemento de retrato AI, las pegatinas AR, el reencuadre automático y los efectos de audio, ayudando a los usuarios a crear contenidos de video cautivadores con facilidad.

Wondershare PDFelement: Líder en la Creación de Documentos
Wondershare PDFelement ha sido reconocido como líder en la creación de documentos. La última iteración de la familia de editores de PDF, PDFelement 8, aumenta la eficiencia de los usuarios de la oficina al aportar mejoras en la interfaz de usuario y en el rendimiento, almacenamiento en la nube y cambios clave en la navegación de su barra de herramientas.

Wondershare Recoverit: Líder en Recuperación de Archivos y Datos
Wondershare Recoverit ha sido reconocido como líder en la categoría de recuperación de archivos. El software, disponible para ordenadores Mac y Windows, incluye soporte para una amplia gama de tipos y formatos de datos y archivos, y tiene un proceso de recuperación sencillo que implica sólo tres pasos.

Wondershare FilmoraPro: Alto Rendimiento en la edición de vídeo
Wondershare FilmoraPro ha sido reconocido como un producto de alto rendimiento en la edición de video. FilmoraPro ofrece potentes funciones sin dejar de ser fácil de usar. Sus características incluyen pistas ilimitadas, transiciones preestablecidas, estabilización automática y mucho más. Es la mejor opción para los profesionales.

Para todas las últimas noticias y actualizaciones de Wondershare, visita el sitio web oficial o síguenos en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de Wondershare
Fundada en 2003, Wondershare es líder mundial en el desarrollo de software y pionera en el campo de la creatividad digital. Su tecnología es potente, y las soluciones que ofrecen son sencillas y cómodas. Por eso, millones de personas en más de 150 países de todo el mundo confían en ellos. Ayudan a sus usuarios a perseguir sus pasiones para que, juntos, puedan construir un mundo más creativo.
www.wondershare.es

Fuente Comunicae