Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Winter Language School enumera las ventajas de hacer un curso intensivo de inglés

POR REDACCIÓN

En la actualidad, es cada vez más difícil comenzar una carrera de grado o incluso un curso, ya que la demanda laboral o las responsabilidades de rutina suelen impedirlo.

Ante este escenario y entendiendo que la falta de tiempo es un problema que impacta en un amplio porcentaje de la sociedad, desde el centro educativo Winter Language School cuentan con cursos intensivos de inglés a los que se puede acceder fácilmente en distintos horarios y días.

Qué cursos intensivos de inglés se pueden hacer en Winter Language School y cuáles son sus ventajas

Los cursos intensivos de inglés de Winter Language School ayudan a fortalecer la enseñanza de los alumnos en tiempo récord. Cada uno de los participantes consigue aprender las principales herramientas de este idioma universal y subir de nivel consolidando los conocimientos necesarios rápidamente.

Winter Language School dispone de cursos intensivos de inglés de 80 horas lectivas y tan solo 20 horas de trabajo complementario fuera del aula. La flexibilidad horaria es uno de los beneficios más importantes de esta modalidad, con opciones que varían en función de los tiempos del alumno, el cual puede culminar sus estudios en apenas 1, 2 o 4 meses.

Más allá de que se trata de cursos intensivos de inglés de rápida resolución, el nivel de calidad que se observa en cada clase marca la diferencia. El aprendizaje abarca no solo la comunicación fluida del idioma, sino también los conceptos teóricos básicos y complejos.

Son muchos los niveles que se pueden cursar en Winter Language School y varían en función de la etapa formativa del alumno. Esto quiere decir si posee un nulo conocimiento, intermedio o avanzado; A1 Beginner, A2 Elementary, B1 Intermediate, B2 First Certificate, C1 Advanced, C2 Proficiency. También están disponibles los cursos de preparación de los certificados Cambridge; IELTS, TOEFL O TOEIC.

La importancia de flexibilizar la enseñanza educativa por la falta de tiempo

El tiempo es una herramienta esencial que lamentablemente se encuentra en crisis debido a las obligaciones que impone la vida cotidiana, especialmente cuando se supera la adolescencia y se llega a la adultez.

A este sector de la sociedad se le hace cada vez más difícil realizar actividades por fuera de su horario laboral. No solo pasa por iniciar una nueva carrera, curso o taller, sino también por terminar dicho desafío, entendiendo que tarde o temprano la rutina diaria puede afectar directamente.

Teniendo en cuenta que se trata de una situación profundamente estresante para quienes desean progresar más allá de estas barreras horarias, el centro educativo Winter Language School le ha encontrado una solución al problema mediante su amplia gama de cursos intensivos de inglés, los cuales se pueden cursar en horario matutino o vespertino con una duración de apenas 4, 6 u 8 semanas.

Lo más leído