Wayra y K Fund entran en las tarjetas corporativas de Fuell

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La startup de tarjetas corporativas Fuell ha captado un millón de euros en una ronda liderada por K Fund y en la que también han participado Wayra (Telefónica), TheVentureCity y Fj Labs.

La inyección de capital se destinará a consolidación del mercado español, iniciar la expansión a otros mercados y a ampliar el equipo en las áreas de Marketing, Operaciones, Producto y Tecnología, según ha comunicado la startup.

Fuell ofrece una solución digital para aliviar la burocracia de los gastos de los trabajadores, como la presentación de tickets y facturas u hojas de gasto.

Desde cinco euros al mes, la aplicación ofrece tener una visión de conjunto de las suscripciones que paga su equipo en tiempo real, conciliar sus gastos automáticamente, mediante la posibilidad de convertir los tickets en facturas o la sincronización en dos ‘clicks’ de los gastos con el programa de contabilidad de la compañía.

La fintech, fundada por Daniel Seijo, consejero delegado de Menéame, y Eduardo Ortiz, trabaja actualmente para empresas como Capchase, Payflow, Scalpers, Pompeii o Aloha Poke.