Víctor Gómez enseña a invertir en bolsa sin arriesgar dinero

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mundo del trading está lleno de varias historias de éxito que incluyen personas que han conseguido dinero suficiente para retirarse antes de los 40 años o que lograron comprar el coche de sus sueños.

Sin embargo, esta situación no es común, ya que la mayoría de aquellos quienes comienzan a invertir en la bolsa de valores, fallan. El problema es que los traders principiantes no se forman con un tutor y dejan todos sus ahorros en un mercado, sin tener estrategia.

Por esto, entrenadores de trading como Víctor Gómez ofrecen años de experiencia condensados en varios cursos para aprender a invertir con los métodos correctos. Además de ayudar a conseguir cuentas financiadas para proteger el dinero del estudiante.

Hacer trading sin invertir dinero propio

Muchas compañías de fondeo les dan la oportunidad a inversores pequeños de usar cuentas financiadas por la misma empresa. Esto puede suponer una gran ventaja para aquellos que quieren obtener grandes ganancias sin arriesgar dinero propio.

Sin embargo, para conseguir este fondo no basta con tener el deseo de participar, se debe disponer del conocimiento avanzado y comprobable en las operaciones y lograr superar una prueba.

Con los cursos que ofrece Víctor Gómez en su página web, el estudiante se preparará para dicho examen, obteniendo la posibilidad de ser financiado por algunas de las empresas más reconocidas en todo el mundo como Earn2trade, Uprofit Trader y TopstepTrader. Asimismo, el profesional tiene una web dedicada exclusivamente al tema de las cuentas financiadas.

La formación del especialista propone enseñar a operar en todos los mercados e índices más reconocidos, usando las técnicas y estrategias de mayor eficacia. Además, para garantizar el éxito en la evaluación, se realiza una supervisión constante del desarrollo del alumno y la correcta aplicación de los conocimientos enseñados.

Víctor Gómez y sus cursos de trading

Con más de 10 años de experiencia como day trader independiente, el especialista ha ayudado a varias personas a aprender a invertir en bolsa. Su destreza está respaldada por una especialización en análisis y operativa mediante la lectura del precio y el volumen de futuros.

Los cursos están totalmente enfocados al alumno y personalizados, haciendo seguimiento constante de sus operaciones con el uso de una cuenta simulada. De esta forma, se asegura que el aprendiz esté obteniendo rentabilidad y, por lo tanto, aprendiendo.

Los talleres integran rasgos como gestión de riesgo y capital, control de emociones, uso de herramientas y estrategias, así como interpretación del mercado.

Víctor Gómez también ofrece para aquellos que están empezando o quieren empezar a invertir en la bolsa un curso gratuito de iniciación, que incluye todo lo básico para aprender a operar. Además, se puede ver invertir en directo todos los días en su canal de Youtube.