Vestidos pin up, la última tendencia en moda para fiesta en Gothikas

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El sector de la moda actual vuelve a incorporar los diseños de los años 40 y 50 en las pasarelas y, entre ellos, el estilo pin up y la moda gótica han adquirido una popularidad importante entre el público femenino. Por esta razón, la tienda de ropa gótica online Gothikas ha realizado una exhaustiva búsqueda de los mejores modelos de prendas de esta época para ofrecerlos a mujeres amantes del glamour y la ropa vintage de los años 50.

En ese contexto, una de las prendas que está marcando tendencia en la moda de fiesta son los vestidos pin up y en esta tienda se ofrece un amplio catálogo de estos artículos.

Los vestidos pin up y ropa gótica de moda de la tienda online Gothikas

El pin up es un estilo sexy y provocador que cada cierto tiempo entra en tendencia. Este estilo está relacionado con la ropa vintage de los años 40 y 50 y entre los principales modelos destacan los vestidos cortos, midis y largos, con tutú o cancán y corsés. Todos estos se pueden conseguir en la tienda online de ropa pin up y gótica Gothikas, en la cual cuentan con un extenso catálogo de prendas de este estilo que se adapta a todo tipo de ocasión, ya sea un evento informal o de una gran gala. Además, también cuentan con vestidos de novia pin up para las mujeres que desean tener un estilo original en ese día especial. Para combinar estos vestidos ofrecen una amplia variedad de chaquetas, medias de encaje y otros complementos. De igual forma, cuentan con prácticamente todas las tallas, ya que son prendas que favorecen al cuerpo de las mujeres afinando su cintura y disimulando caderas anchas. Por eso, la ropa pin up sienta bien incluso a las tallas grandes.

Toda una referencia en ropa gótica, pin up y estilos alternativos

Gothikas distribuye prendas de vestir al estilo pin up y gótico para mujeres y hombres y otros estilos de ropa alternativa. Esta tienda de ropa gótica, rockera y vintage está especialmente indicada para aquellas personas que tienen predilección por los colores oscuros y por la moda gótica. Por otra parte, son especialistas en corsets negros estilo victoriano y steampunk y en vestidos góticos de estilo medieval, vestidos de terciopelo, diseño de vampiresa, entre otros. En su diversidad de prendas de vestir, se incluye el estilo dark con la moda gótica, heavy metal y ropa rockera. Además, cuentan con estilos alternativos que incluyen ropa emo, punk, hard rock, etc. Todos los modelos de la tienda son originales y de ediciones limitadas, lo que garantiza que la prenda de vestir es casi única y exclusiva.

La moda actual está retornando al estilo pin up, sexy, provocador y elegante de los años 40 y 50 y, en Gothikas, disponen de un extenso catálogo de prendas de este estilo.