Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Veragua Ocio, un glamping que ofrece a los amantes de la naturaleza una experiencia única

POR REDACCIÓN

La tendencia hacia nuevas experiencias en contacto con la naturaleza ha promovido el fenómeno del glamping como una modalidad de apartamentos turísticos en un entorno puro, equipados con todas las comodidades del mundo moderno.

Como la fusión de camping y glamour, el glamping ha ganado popularidad entre los viajeros que buscan una conexión más íntima con lo natural sin sacrificar el confort y el lujo. Esta forma innovadora de alojamiento ha llegado a Veragua Ocio, en La Vera, para ofrecer a los amantes de la naturaleza una experiencia única y enriquecedora en el corazón de Extremadura. 

El glamping ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza 

El glamping, o camping con glamour, es una forma de alojamiento que fusiona la experiencia de acampar con servicios y lujos más asociados con el hospedaje en hoteles o apartamentos turísticos. A diferencia del camping tradicional, donde se utilizan tiendas de campaña simples, el glamping ofrece opciones de alojamiento más elaboradas y completas. En este sentido, es una modalidad que proporciona a los huéspedes una experiencia más cómoda y exclusiva en entornos naturales. De esta forma, les permite disfrutar de enclaves autóctonos sin tener que renunciar al confort de los servicios modernos. 

Asimismo, el glamping se ha convertido en una tendencia popular, principalmente en regiones turísticas en las que prima la belleza natural, como Extremadura. Ante la búsqueda de un alojamiento de calidad en contacto directo con el entorno, las propuestas de alojamientos turísticos de Veragua Ocio, en Villanueva de la Vera, son pioneras en el innovador concepto del glamping

Alojamientos turísticos en la naturaleza de La Vera 

Con diez exclusivos alojamientos, conocidos como eco tents o carpas ecológicas, Veragua Ocio ha creado un entorno mágico que rompe con lo convencional. Cada eco tent, instalada sobre plataformas elevadas de madera, presenta una construcción única que se integra armoniosamente con el paisaje circundante.

Además, las materias primas seleccionadas siguiendo criterios ecológicos aseguran una experiencia de glamping respetuosa con el entorno, mientras que el equipamiento incorporado proporciona todas las comodidades que los visitantes pueden esperar en unos apartamentos turísticos modernos. 

Por otro lado, las eco tents de Veragua Ocio están equipados con cocinas tipo americana completas, que incluyen nevera, vitrocerámica, microondas y menaje, y están integradas a un salón comedor. En el interior, se puede disfrutar de un baño privado y dormitorios acogedores y, en el exterior, de un porche con mobiliario, que hace que estos alojamientos sean un espacio cómodo para disfrutar del glamping en su máxima expresión. 

La capacidad de las eco tents de Veragua Ocio es de hasta 5 personas, por lo que es opción perfecta para parejas, familias o amigos que buscan una escapada única. Además, cada unidad cuenta con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, TV, sábanas y toallas limpias, garantizando una estancia cómoda y sin preocupaciones. 

De la mano de Veragua Ocio en La Vera, el glamping se convierte en una forma de turismo que combina la aventura al aire libre con el lujo de los apartamentos turísticos, ideal para descubrir la belleza natural de Extremadura como nunca antes. 

Lo más leído