Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Venta de viviendas de obra nueva en la Costa Blanca, de la mano de Vaquero & Workgroups Viviendas

POR REDACCIÓN

La Costa Blanca cuenta con una naturaleza exuberante y unas ciudades y pueblos prodigiosos, que han hecho de esta región uno de los destinos turísticos más florecientes de España y de todo el Mediterráneo.

Pero, el interés por este paraíso no se reduce únicamente a los viajes, sino que también ha generado un movido mercado inmobiliario, tanto entre quienes buscan una vivienda principal como aquellos que quieren contar con un espacio propio para uso ocasional o para alquilarlo.

En ese contexto, una de las mejores opciones para encontrar el espacio ideal es Vaquero & Workgroups Viviendas, una empresa especializada en varios servicios, incluyendo la venta de viviendas de obra nueva en la Costa Blanca.

Inmuebles para distintos presupuestos

En el catálogo de esta empresa inmobiliaria, al cual se puede acceder desde la web, se puede encontrar una amplia variedad de opciones de viviendas nuevas, de hecho, algunas de sus propuestas residenciales aún están en construcción. A la vez, es importante señalar que los diversos inmuebles ofrecidos se adecúan a diferentes bolsillos, necesidades y gustos.

Entre las propiedades en venta se encuentran villas y dúplex ubicados en Los Balcones, Torrevieja, donde se construye el residencial Nature Views. La empresa detalla que los interesados pueden visitar la casa piloto, desde donde se pueden contemplar unas hermosas vistas a la Laguna Salada. El conjunto está compuesto por villas con 3 dormitorios y dúplex con 2 habitaciones.

Otra opción son las viviendas del residencial Tossal Gros, que se caracteriza por su diseño vanguardista y moderno. En este caso, se trata de dúplex de 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo e incluso un solárium. Todo esto en plena Marina Alta, desde donde se puede disfrutar de maravillosas playas de arena fina y del Cabo de San Antonio.

Viviendas nuevas para familias numerosas

De la misma forma, en Vaquero & Workgroups Viviendas es posible adquirir una de las villas independientes que conforman el complejo residencial Seaview IV, que se ubica en Finestrat. Las villas destacan por sus acabados de primera, además, de su diseño sostenible y bioclimático, con sistema domótico. Estas casas son ideales para familias numerosas, ya que cuentan con 4 dormitorios, 3 baños y 861 metros cuadrados de parcela.

En el mismo sentido, una de las construcciones más apropiadas para quienes requieren un gran número de habitaciones es el conjunto Plus Jazmines. Las villas de este desarrollo arquitectónico cuentan con un notable diseño contemporáneo y armónico. Desde los inmuebles se puede disfrutar de las memorables vistas del Mediterráneo que solo se aprecian desde la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell. Algunas de las viviendas tienen 5 habitaciones y 9 baños.

Finalmente, vale la pena mencionar que este último conjunto cuenta con una variedad de chalets de distintos tamaños y diseños, en espacios de tal amplitud que permiten que cada vivienda tenga su propia piscina y jardines.

Lo más leído

,