Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Venta de un exclusivo piso de lujo en La Marazuela, en Las Rozas de Madrid; una operación exitosa de Saguar Real Estate

POR REDACCIÓN

Saguar Real Estate ha cerrado con éxito la operación de venta de un impresionante piso de lujo en la codiciada área de La Marazuela, situada en Las Rozas de Madrid.

Este logro, alcanzado con maestría y expertise, resalta el compromiso de la joven empresa con la excelencia de servicios inmobiliarios a sus clientes.

Esto queda evidenciado por la valoración de cinco estrellas otorgada por los clientes vendedores de este exclusivo piso: 

“Mi experiencia con Saguar fue totalmente familiar, muy recomendable”, comenta la parte vendedora del inmueble, “las cosas que más me gustaron fueron la fuerte inversión de tiempo que hicieron con nosotros como clientes y la fuerte inversión de tiempo y dinero que realizaron para vender la casa desde el principio”. 

Este exclusivo piso constituye un hogar excepcional para disfrutar de la mejor calidad de vida, donde la atención a los detalles y el diseño cuidadosamente planificado se manifiestan en cada rincón.

Cabe destacar que la propiedad adquirió este inmueble como obra nueva terminada en 2020 y realizó una importante reforma de mejora de calidades y domótica en la vivienda, aumentando significativamente su valor. 

La urbanización, galardonada con el certificado BREEAM por su construcción sostenible y con certificación energética tipo A, ofrece un conjunto de comodidades excepcionales. 

Desde portales de diseño vanguardista hasta espectaculares zonas comunes como amplios jardines con riego automático, zona de solárium con vistas a la piscina, área infantil, pista de pádel iluminada y piscina desbordante de cloración salina.

Además, destaca un amplio lobby para el disfrute familiar o con amigos, equipado con barras y áreas de descanso. El complejo también incluye un gimnasio totalmente equipado con vistas al jardín, una sala multifuncional y espacios diseñados para el entretenimiento y el relax.

La Marazuela es una nueva zona residencial con un entorno tranquilo y excelentes conexiones viales (M40, M50 y A6), así como acceso a transporte público y una variedad de servicios esenciales en sus proximidades.

En Saguar, están comprometidos con brindar a sus clientes una experiencia única y personalizada en la adquisición de su nuevo hogar o en la venta de su vivienda. 

Actualmente, han desarrollado su modelo propio de venta privada, mediante el cual venden viviendas de lujo sin publicarlas. 

Quienes quieran comprarse una vivienda en Las Rozas de Madrid, los alrededores y zonas prime de la capital, no deben dudar a la hora de ponerse en contacto con Saguar Real Estate. 

Un agente los atenderá, se interesará en todos los detalles de la búsqueda y, tan pronto disponga de una vivienda que se ajuste a los criterios de búsqueda, llamará. 

Destacar que Saguar Real Estate solo trabaja en exclusiva, por tanto, hay viviendas que solo es posible ver con ellos. 

El hogar de ensueño, sea cual sea, espera en Saguar Real Estate.

Lo más leído