Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Vender relojes de lujo en Madrid con Bonhill Group

POR REDACCIÓN

Algunas personas necesitan vender relojes de lujo en Madrid y el primer paso es encontrar un lugar confiable y seguro donde no se presente ningún tipo de inconveniente. Pero, además, los propietarios deben enfocarse en encontrar un sitio donde les ofrezcan un precio competitivo, así como también una experiencia transparente y profesional donde prevalezca la discreción.

En ese sentido, quienes no sepan a dónde acudir pueden optar por la empresa Bonhill Group. Esta compañía destaca por tener una larga trayectoria en el mercado de más de 30 años.

Vender relojes de lujo en Madrid en Bonhill Group

Bonhill Group es una empresa a entera disposición de los individuos que desean vender relojes en Madrid o en otras ciudades del país. La misma está conformada por un equipo apasionado por la alta relojería que brinda una atención 100% personalizada a cada uno de los clientes, garantizándoles seguridad y discreción durante todo el proceso.

La empresa compra relojes usados o preowned de las marcas más cotizadas: Rolex, Cartier, IWC, Omega, Bvlgari, Audemars Piguet, Patek Philippe, Breitling, Vacheron Constantin, Panerai, Jaeger LeCoultre, Tag Heuer, Hublot, Chopard y otras más. Esta compañía no trabaja con ningún intermediario. Por esa razón, garantiza una oferta atractiva a los vendedores. 

Quienes desean vender un reloj de lujo lo primero que deben hacer es una tasación del producto, la cual se realiza directamente en Bonhill Group, donde toman en cuenta el panorama global del mercado de relojes de alta gama para hacerles a los clientes una propuesta que les resulte conveniente.

Las personas pueden vender sus piezas de forma presencial en las oficinas de la empresa. Sin embargo, las que, por razones ajenas, no puedan trasladarse a la compañía, pueden cerrar una venta de forma online. Para tal fin, deben ponerse en contacto con el equipo de Bonhill Group, el cual se encarga de recoger los productos a domicilio para hacer una valoración. 

Independientemente de si el cliente acude presencial o no, la empresa al cerrar una venta realiza el pago inmediato.

Por qué vender un reloj de alta gama 

Los relojes son un accesorio esencial para el día a día. Además, son un complemento perfecto para realzar la vestimenta. Los amantes de estos productos en ocasiones compran varios diseños para tener diferentes opciones para elegir. Sin embargo, hay otros que los olvidan y los dejan en el baúl de los recuerdos. Lo bueno es que los relojes de alta gama nunca pierden su valor y aunque sean de segunda mano, siempre se puede obtener beneficios económicos al venderlos.

No obstante, para evitar malos ratos y estafas a la hora de vender, lo mejor que se puede hacer es acudir a sitios de los que se tengan buenas referencias, ya sea por internet o a través de conocidos.

Lo más leído

,