Vehículos de ocasión, coches de segunda mano y reparaciones de la mano de Motorpal

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Permitiendo una completa autonomía en la movilidad, los vehículos personales se establecen como uno de los bienes de mayor importancia para las personas.

Por ello, el deseo de muchos es comprar un coche en buen estado que cumpla con sus exigencias y necesidades, aunque este no sea nuevo.

Motorpal destaca por comercializar coches de segunda mano en Palencia, donde ofrece un servicio integral para la atención de todo tipo de marcas de automóviles en su taller mecánico.

Una opción para la compra de coches de segunda mano de excelente calidad

Motorpal es un concesionario en el que se venden vehículos de ocasión y coches de segunda mano en Palencia y en la ciudad de Valladolid. En sus instalaciones se presentan vehículos de diferentes marcas, a los que se les ha realizado una apropiada revisión y mantenimiento para garantizar su óptimo funcionamiento. Además, cada uno de los coches exhibidos se encuentra en excelente estado y todas sus funciones tienen condiciones de calidad.

Una de las características más llamativas de esta empresa es que se encarga de realizar todas las gestiones necesarias para el trámite de transferencia de propiedad del coche. A su vez, sus profesionales brindan asesoría personalizada gratuita para elegir la mejor opción entre los coches disponibles. Por su parte, también tienen participación en la compra de vehículos, en la cual dan una máxima tasación del producto y tramitan todos los aspectos de venta para, finalmente, dar un pago inmediato al vendedor. Todo ello con el fin de ahorrar al cliente las tediosas gestiones de papeleo necesarias en la compra venta de coches.

Equipo altamente capacitado para reparar cualquier avería o daño

La compraventa de vehículos no es la única actividad comercial que desempeña Motorpal, sino que también ofrece reparación y mantenimiento de coches de diferentes marcas y modelos. El taller mecánico multimarca Bosch Car Service presenta un excelente equipo de profesionales en la automoción capacitados para el tratamiento de cualquier daño o avería de los coches.

En las instalaciones de este taller se realizan revisiones para dar un diagnóstico integral del vehículo y proceder con las reparaciones pertinentes. Los servicios abarcan el área eléctrica y electrónica, además de todo el sector de ejecución mecánica y el mantenimiento completo de todas las partes. Consecuentemente, presentan planes de financiación adaptables a las necesidades del vehículo y a las exigencias de los usuarios. Adicionalmente, proveen a sus clientes un servicio exclusivo de reparación y venta de neumáticos a precio de coste, favoreciendo la economía de quienes apuestan por esta empresa.

Motorpal, por medio de su equipo de profesionales, se presenta como una excelente opción para quienes desean adquirir o vender un coche usado o realizar un mantenimiento de alta calidad a su vehículo.