Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Varios tipos de tejado que se adaptan a cada proyecto, de la mano de Casas de Madera Bálticas

POR REDACCIÓN

El negocio de hogares prefabricados se mantiene en alza desde hace varios años, sobre todo desde la pandemia, ya que la demanda de viviendas industrializadas ha aumentado considerablemente tras la reactivación económica que experimentó la sociedad una vez superada la epidemia de covid.

Es por eso que una de las alternativas que más crecimiento está atravesando en ese sector es la búsqueda de opciones de vivienda viables como Casas de Madera Bálticas. Esta cuenta con un completo equipo de profesionales que trabajan por toda España desde hace dos décadas, ofreciendo soluciones integrales para varios estilos y modelos de viviendas, así como quioscos, garajes y pérgolas de la mejor calidad.

Una solución versátil a cada proyecto

La construcción prefabricada ha ido ganando terreno, tanto por su velocidad de producción, el cual se desarrolla en un ambiente de seguridad para los trabajadores, como en la facilidad que presenta a la hora de instalarlo, debido a que funciona con uniones en seco mediante tornillería y ensamblajes. El panel sándwich se adapta perfectamente a diferentes tipos de exigencias, ya que un mismo producto base tiene múltiples utilidades en función de cómo se coloque. 

Además, puede tener distintos acabados y uno de los más buscados es el que imita las tejas para techos, que suelen venir en diferentes colores y se compone de dos capas de acero prelacado, una exterior y otra interior, de entre 1 y 0,5 milímetros de espesor. Se trata de una solución económica, con un gran aislamiento térmico y acústico y sin renunciar a una estética cuidada, ya que copia a la teja tradicional.

Especialistas en casas y cabañas de madera

Casas de Madera Bálticas es una compañía andaluza que nació en 2004 con el objetivo de transformarse en una marca registrada en el mercado inmobiliario en base a su compromiso con la elegancia, seguridad y firmeza que garantizan las viviendas de pino y abeto de los países bálticos. Su grupo profesional de comerciales y montadores se mueven por todo el territorio español ofreciendo una amplia variedad de casas, casetas y cabañas de madera de la mejor calidad.

Los interesados podrán encontrar en su plataforma web el amplio catálogo de opciones disponibles con su precio correspondiente y el IVA añadido. Toda la logística del traslado corre a cuenta de la empresa, así como los materiales necesarios durante la instalación, que van desde la tornillería para el montaje completo del inmueble hasta los barnices exteriores especiales del suelo, puertas y ventanas. La firma también dispone de un equipo de arquitectos que le enseñarán a cada cliente las últimas tendencias en diseños innovadores y la forma más ágil de llevar a cabo la obra.

" "

Lo más leído

,
" "