Uniqlo crece en España con la apertura de su quinta tienda

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Uniqlo, la firma de moda japonesa, impulsa su presencia en España con la apertura de su quinta tienda en el mercado nacional, que estará ubicada en el centro comercial La Maquinista en Barcelona, según ha informado la multinacional.

En concreto, la nueva tienda de la firma nipona tiene previsto abrir sus puertas el próximo 22 de abril. El nuevo establecimiento, que presentará la estética simple y moderna que caracteriza a la marca, ofrecerá la colección de mujer, hombre y niños en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados.

El director de operaciones de Uniqlo España, Kohsuke Kobayashi, se ha congratulado por la próxima apertura. “Las personas siempre hemos confiado en la ropa para mantenernos cómodos en situaciones de cambio constante. Con esta nueva tienda en el popular centro comercial La Maquinista queremos hacer llegar nuestro ‘LifeWear’ a aún más los barceloneses”, ha indicado.

La nueva tienda estará situada en una nueva área de La Maquinista, que abrió al público desde el pasado 11 de marzo, y que forma parte del proyecto de renovación del centro comercial iniciado en 2019 por Unibail Rodamco Westfield.

Uniqlo desembarcó en el mercado español en septiembre de 2017 con la
apertura de su primera tienda en la Ciudad Condal y con su ‘ecommerce’. Con este nuevo espacio alcanza su quinto local, refuerza su presencia en Barcelona, donde cuenta ya con cuatro tiendas, a la que se añade la situada en la ‘milla de oro’ de Madrid.

Desde la apertura de su primera tienda en Japón en 1984, la firma nipone dispone de más de 2.200 establecimientos que están repartidos en 25 mercados en todo el mundo.