Uniformes escolares al por mayor para colegios privados y concertados en la fábrica Kaixer

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Uno de los puntos que ocupa a los colegios privados y concertados de cara al inicio de un nuevo curso es la compra de los uniformes escolares. Los colegios buscan fábricas de uniformes que confeccionen uniformes de calidad y resistentes, por este motivo, resulta fundamental acudir a una fábrica especializada en la confección de este tipo de piezas.

Una de las fábricas de uniformes escolares que está despuntando actualmente es Kaixer, que ofrece la posibilidad de comprar uniformes escolares al por mayor al mejor precio del mercado, con una calidad igualmente garantizada y sobre todo garantizando mediante stock las reposiciones en un plazo de 3 a 5 días. Los clientes de Kaixer son exclusivamente colegios privados y concertados, quienes buscan principalmente solucionar los problemas logísticos y de abastecimiento que tienen.

Modelos de cero y continuación de diseños existentes

El equipo de profesionales de Kaixer es experto en la fabricación de uniformes escolares totalmente personalizados en función de lo que precisen los colegios que contraten los servicios. La compañía da continuación a diseños ya existentes y también está especializada en diseñar proyectos desde cero, servicios que la alzan como una de las empresas de referencia en el ámbito de los uniformes escolares en España. Una de las ventajas más importantes que ofrece Kaixer es la posibilidad de mantener el stock en sus almacenes durante todo el año, además también se encargan de la parte logística, por lo que los colegios que decidan encargar los uniformes escolares del próximo curso a esta compañía, podrán recibirlos directamente en sus instalaciones o facilitar la tarea logística mediante la creación de una tienda online gratuita con entrega al domicilio de las familias, todo ello gestionado por Kaixer, evitando las molestias logísticas al colegio.

Los uniformes escolares al por mayor

Optar por los uniformes escolares comporta a los colegios muchos beneficios, el principal es el servicio a las familias, así como el aumento de los ingresos para el colegio. Por ello, el principal objetivo de Kaixer es fabricar, distribuir y entregar uniformes escolares con la mejor calidad posible al precio más competitivo. Los tejidos de las prendas son altamente resistentes, además permiten diseños elegantes y distinguidos que permitirán a los centros educativos ofrecer prendas cómodas a los alumnos para ir a clase.

A través de la página web de Kaixer, los colegios pueden solicitar información para fabricar su uniformidad escolar y conocer todos los servicios disponibles a través de un formulario que se incluye. Además de fabricadora de uniformes escolares, la compañía también es especialista en la distribución de todo tipo de equipamiento para colegios, empresas, instituciones y clubs.

El uniforme escolar es uno de los atuendos más importantes para niños y niñas, por este motivo, es importante poder conseguir una prenda que sea cómoda para el menor y que le permita desarrollarse con soltura en su día a día. Gracias a esta reconocida compañía que fabrica uniformes escolares, conseguir uniformes con la mejor relación calidad-precio será sencillo para colegios privados y concertados de toda España.