Una oportunidad de negocio en expansión de la mano de Bravo19, la escuela de auxiliares de vuelo

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La profesión de auxiliar de vuelo es una de las más ejercidas y demandadas en España. Por ello, es esencial ofrecer la formación de estos profesionales para garantizar una experiencia agradable a los pasajeros.

Catalogado como uno de los más reconocidos en España, Bravo19 es un centro de formación especializado en aviación que destaca por ofrecer un programa de enseñanza muy completo.

La trayectoria de esta escuela de auxiliares de vuelo le ha permitido expandir su presencia en diversas ciudades de España como Madrid, Gijón y Bilbao. Además, también ofrece una oportunidad de negocio de alta demanda mediante la posibilidad de abrir un centro en cualquier provincia.

Oportunidad de negocio en expansión con Bravo19

Dado que se trata de un oficio enfocado en la atención al público, proporcionar la mejor experiencia a los usuarios es la principal función de un auxiliar de vuelo. De allí, la formación de los profesionales de vuelo de forma íntegra es indispensable.  

Ante esto, Bravo19 tiene como objetivo expandir sus programas en todo el territorio español, brindando la posibilidad de capacitar a cientos de personas interesadas mediante sus diversos cursos formativos.

El crecimiento y la reputación de esta academia le ha permitido no solo tener presencia en tres de las principales ciudades de España, en su sede principal de Madrid y en Gijón y Bilbao, sino también expandir sus servicios a otros lugares del país, ya que próximamente se inaugurarán centros de formación de alto nivel en Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.

Enseñanza basada en valores e innovación

Además de garantizar una formación de la más alta calidad, Bravo19 ofrece una excelente oportunidad de negocio mediante la expansión de su centro en diversas partes de España. Ambos elementos la han convertido en una de las escuelas más reconocidas a nivel nacional. Su enseñanza está centrada en los valores que rigen el desempeño de las principales compañías áreas, y la motivación, disciplina, responsabilidad y profesionalismo son algunos de los aspectos distintivos del programa desarrollado por Bravo19 para la formación de auxiliares de vuelo. De igual forma, Bravo19 posee en cada una de sus instalaciones el capital humano y material necesario para ofrecer una formación práctica y teórica completa a cada uno de los alumnos.

Con más de 20 años de experiencia, la escuela de auxiliar de vuelo Bravo19 se ha caracterizado por brindar la oportunidad de obtener una formación de alto nivel a los interesados en profesionalizarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TPC).