Un regalo original y ecológico para el día de los enamorados, sorprender a la pareja y cuidar el planeta con Biosolvit Spain

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El día de San Valentín se acerca de nuevo. También conocida como el día de los enamorados, esta fecha tiene un significado muy especial. La situación provocada por la pandemia del COVID-19 ha llevado a las personas a reflexionar sobre la vida y el entorno. Como consecuencia, muchas de ellas han apostado por incluir las plantas en casa como un elemento de reconexión con la naturaleza, que juega un papel fundamental en su día a día.

En ese sentido, la compañía verde Biosolvit Spain se presenta como una alternativa para un regalo ecológico, original y sostenible. Estos se están imponiendo como una opción para obsequiar a los seres queridos huyendo de lo efímero. Su producto estrella son los Xaxim Pots, unas macetas ecológicas y biodegradables que sirven para cultivar, regalar y decorar. Y se pueden encontrar en distintas formas y tamaños.

Regalo ecológico y natural que cuida el planeta

Biosolvit Spain acerca al mercado español y europeo estas macetas biodegradables que se fabrican en Brasil desde hace más de 5 años después de estudiar sus propiedades durante largo tiempo. Asegura que son una verdadera alternativa para salir de lo convencional al regalar plantas o flores. Con ellas, se pueden regalar algo más que una flor ‘a secas’. Estas macetas sustituyen a las tradicionales de plástico o a las más actuales de plástico reciclado, que cuando se desechan terminan contaminando el ambiente.

Las Xaxim Pots son un regalo original. La materia prima utilizada son fibras reutilizadas de la palmera de la que se extrae el palmito que se come. Son compactadas con una mezcla especial – y secreta – llamada ‘salsa’ y que, además, nutre la planta. Son totalmente biodegradables ya que todos sus componentes son tan naturales que ayudan a que las plantas enraícen en ellas, y se pueden sembrar directamente en la tierra si se desea.

Se trata de unos productos con una bonita apariencia y eso los hace especiales para colocar en cualquier rincón de la casa o del jardín. Sus formas cilíndricas, de media luna o corazón permiten personalizarlos con la planta de su preferencia. La compañía los ofrece como regalos ecológicos que representan la vida, el crecimiento y los buenos sentimientos.

Xaxim Pots es un regalo original que va más allá de lo meramente decorativo

Biosolvit Spain ha presentado los Xaxim Pots en distintos escenarios donde se han convertido en sensación, uno de ellos fue Iberflora 2021. Expertos del sector verde, productores, floristas, paisajistas y agrónomos han reconocido sus propiedades. Son productos que van más allá de lo meramente decorativo. Es biotecnología para el cultivo en su más amplio sentido.

Esta empresa española se define como una compañía que cuida el planeta y alineada con los objetivos del desarrollo sostenible. Por ello, se ha planteado siempre ofrecer productos ecológicos y provenientes de la economía circular. Trabajan en comercializar artículos, especialmente, para viveros, centros de jardinería, floristerías, decoradores y tiendas ambientalistas.

En este sentido, las Xaxim Pots son piezas que, por su textura, consistencia y durabilidad, ofrecen el beneficio de reducir mucho el agua necesaria en otro tipo de macetas.

Ya se puede sorprender a la pareja con un regalo distinto y bioeficiente.