Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Un fin de semana de exposiciones gratis de la mano de Hoy Valencia

POR REDACCIÓN

Encontrar exposiciones en Valencia u otras actividades culturales en esta gran ciudad puede ser complicado para muchas personas, debido a la amplia variedad de opciones que ofrece y lo diversificada que se encuentra la información sobre las mismas en internet.

La buena noticia es que encontrar exposiciones gratuitas y cerca en esta ciudad es posible mediante la app y la web de Hoy Valencia. Se trata de una plataforma que agrupa en un solo lugar todas las opciones de exposiciones y galerías, así como muchas otras experiencias culturales, al alcance de unos pocos clics. Una herramienta perfecta para encontrar la mejor alternativa de ocio cultural para este próximo fin de semana gratis en Valencia.

Una manera sencilla y rápida de encontrar exposiciones Valencia

Valencia es una ciudad que invita a las personas a disfrutar y explorar el mundo del arte gracias toda una amplia gama de diversas exposiciones y galerías. Y es que desde una variedad de exposiciones de fotografía, hasta las muestras más extraordinarias del arte contemporáneo, las oportunidades culturales que ofrece esta ciudad es enorme. Afortunadamente, toda esta lista de exposiciones se pueden descubrir fácilmente desde la app de Hoy Valencia, la cual agrupa en un solo lugar todas las opciones disponibles, cercanas y gratuitas, para disfrutar de un viaje artístico único a la vez que se disfruta de toda la belleza de esta provincia. En esta app están agendadas todas las exposiciones Valencia de cada día, durante un mes entero, para que no haya excusas para vivir un fin de semana diferente. Además, la app también permite filtrar las exposiciones por proximidad, fechas, temáticas, buscar eventos específicos y mucho más. En definitiva, haciendo todo mucho más sencillo para el usuario.

Algunas actividades gratuitas disponibles en Valencia

Las siguientes son algunas de las actividades y exposiciones que ahora mismo se encuentran disponibles a través de Hoy Valencia y que son completamente gratuitas. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, el Museo de Historia de Valencia, el Refugio Antiaéreo del Ayuntamiento, Exposiciones en la Sala Municipal Valenciaphoto 2023, Refugio Antiaéreo de Serrano. También hay que mencionar a la Exposición Vinilus 700 en el Museo del Palau e Cervelló, la Exposición Permanente en a Alquería de Félix, la Exposición La Valencia de Joaquín Sorolla en la Casa Museo Benlliure, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre muchas otras opciones.

En conclusión, si lo que se busca son experiencias culturales económicas para disfrutar de un fin de semana inolvidable en Valencia, la selección de planes gratuitos que presenta Hoy Valencia puede ser una excelente manera de encontrar las mejores opciones gratuitas y cercanas. La app ya está disponible en la Google Play y App Store si costo alguno. 

Lo más leído

,