Uller revoluciona el mundo de las lentes deportivas con su tecnología X-POLAR

Por Remitido

Para reducir la denominada fatiga ocular es esencial que unas buenas gafas deportivas dispongan de un filtro especial que bloquee la luz reflejada y se encargue de proporcionar una mayor protección a los atletas contra los rayos ultravioletas.

En este sentido, la marca Uller es pionera a nivel mundial con sus gafas deportivas con tecnología X-POLAR. Esta marca tiene 15 años de experiencia en el mercado y está diseñada por y para deportistas, teniendo en cuenta cada detalle que permita una perfecta adaptabilidad. Ciclistas, esquiadores y runners son los principales beneficiados por esta marca premium que no para de crecer.

Alta tecnología en gafas deportivas

Uller cuenta con variedad de opciones en gafas deportivas, entre las que destacan materiales de máxima resistencia combinados con una perfecta ligereza para lograr mayor comodidad. También disponen de cristales intercambiables, funda de microfibra y un certificado de garantía.

Sin embargo, y ante estos beneficios, el más buscado es la tecnología X-POLAR de alta definición. Uller es pionera en esta alta tecnología en gafas deportivas. Es importante destacar que todos estos modelos de gafas son capaces de bloquear la sensibilidad del color para mejorar el contraste y brindar una mejor visibilidad para cualquier tipo de actividad.

Para observar pantallas de móvil o dispositivos digitales en las gafas, se pueden tener ciertos inconvenientes. Para ello, se necesitan gafas polarizadas de excelente calidad, algo que esta marca española viene garantizando a sus clientes desde 2006.

Aspectos a tener en cuenta al elegir unas gafas deportivas

Para adquirir unas gafas deportivas se deben tener en cuenta diferentes aspectos. Lo primero de todo es asegurar que sean ligeras y cómodas para la correcta adaptación del atleta que las utilice. Se recomienda que el frente de la montura sea fabricado con material plástico, hecho que va a facilitar que las gafas sean lo más duras posibles en cuanto al tema de posibles accidentes o golpes que reciban.

También es de vital importancia que sean envolventes, es decir, que se adapten a una posición lateral que permitan la debida protección ante los rayos ultravioletas. Las varillas deben ser adaptables para facilitar la práctica del deporte y así puedan quedar lo más ajustadas posible.

Las gafas deportivas Uller cuentan con todo lo mencionado y lo más importante es que todos sus productos son de calidad premium, creados bajo el estudio de experiencias de deportistas de alto rendimiento, para que cumplan las expectativas de los mismos y se conviertan en una herramienta de ayuda en su disciplina.