Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Uarts School y su metodología única que simula un entorno de producción real

POR REDACCIÓN

Hoy en día, cada vez más empresas buscan especialistas en diseño multimedia y animación. Estos profesionales son requeridos para trabajar en proyectos de videojuegos, cine, arte digital o creación de distintos tipos de contenidos.

Ahora bien, para acceder a estas oportunidades laborales es necesario contar con la formación adecuada. Para ello, es posible recurrir a Uarts School. Esta escuela destaca por llevar a cabo una metodología única que simula un entorno de producción real. Además, en todos los cursos los alumnos están en contacto con tecnología y herramientas de vanguardia.

Entorno de producción: la metodología de Uarts School

Este sistema educativo ha sido diseñado después de muchos años de experiencia y experimentación. Básicamente, consiste en recrear la metodología de trabajo de las productoras para que los alumnos aprendan cómo funciona la industria real.

En primer lugar, este método permite que los estudiantes desarrollen sus habilidades de forma natural para poder trabajar en distintos estudios de arte conceptual relacionados con los videojuegos o el cine, entre otras alternativas. Por otro lado, esta metodología permite que jóvenes adquieran los conocimientos necesarios para trabajar en estudios top o independientes. También sirve para aquellas personas que desean iniciar un proyecto propio.

Los estudiantes que realizan cursos en esta escuela pueden conseguir autonomía y libertad como creadores de alto nivel. Esto facilita la integración en comunidades creativas y permite acceder a oportunidades laborales para compartir espacios de trabajo con expertos de alto nivel.

Por otra parte, los jóvenes que finalizan másteres, carreras u otros cursos en Uarts School obtienen una titulación homologada a nivel internacional que certifica conocimientos y habilidades que resultan necesarias para trabajar en múltiples estudios y empresas.

Adicionalmente, los estudiantes de esta escuela culminan su formación realizando una demo-reel o porfolio de alto nivel que sirve para demostrar sus habilidades ante potenciales empleadores.

Habilidades esenciales para acceder en la industria profesional

Todos los cursos que ofrece Uarts School buscan inculcar en los alumnos algunas habilidades que resultan esenciales para trabajar en esta industria. En primer lugar, en esta escuela se aprenden técnicas profesionales que no se enseñan en la mayoría de las academias y universidades que basan sus programas en los aspectos teóricos.

Asimismo, en este centro los estudiantes aprenden a evitar errores que resultan habituales a la hora de buscar empleo. Por último, obtienen las herramientas necesarias para superar creencias limitantes que pueden ralentizar el éxito profesional.

En Uarts School, es posible realizar distintas formaciones para adquirir las habilidades necesarias para trabajar en la industria de los videojuegos y el cine digital. Esta escuela destaca por su metodología que simula entornos reales de producción y por el uso de tecnología de vanguardia.

Lo más leído

,