True Wireless Melomania1+: la potencia musical unida a la elegancia de lo pequeño

Por Francisco Bautista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La factoría británica Cambridge Audio se adapta a los nuevos tiempos con unos pequeños auriculares inalámbricos Bluetooth, que proporcionan una calidad de sonido notable, dadas sus dimensiones. Los True Wireless Melomania 1+ sorprenden no sólo por su tamaño y potencia sino por alcanzar las 45 horas de autonomía de batería (9 horas en los auriculares y otras 36 adicionales en estuche), gracias a su pequeña funda con puerto de carga mediante conexión USB-C.

Melomania 1+ es el accesorio ideal para las vacaciones, al ocupar muy poco espacio y recargarse a una velocidad muy interesante. Tanto los auriculares como el estuche en la que se guardan tienen el sello minimalista inconfundible de la factoría londinense. Resultan muy apreciables las mejoras respecto al modelo anterior, especialmente en cuanto a rendimiento y calidad de sonido. La gestión de sus prestaciones se puede realizar muy fácilmente mediante la App dedicada del mismo nombre.

Muestra del ‘gran sonido británico’, lema de la marca, son los controladores de 5,8 milímetros recubiertos de grafeno así como la compatibilidad con los códecs aptX y AAC de alta resolución. Con la función de ecualizador y los modos de escucha seleccionables, el sonido se puede ajustar a todo tipo de géneros musicales y preferencias, tanto musicales como conversacionales. Y lo mejor de todo, cuentan con una prestación específica para localizarlos si se cree que se han extraviado o bien cuando no se recuerda donde se dejaron por última vez.

Para los que prefieren disfrutar del sonido al aire, Cambridge Audio ha lanzado paralelamente el compacto altavoz Yoyo S de tan sólo 67 milímetros de grosor, con control por gestos sobre el panel integrado. Cuenta función manos libres y puede cargar la batería del móvil mediante su puerto USB. Está disponible en varios colores, ya que viene recubierto por un fino tapiz de lana de alta calidad, diseñado especialmente para este modelo por la prestigiosa casa de costura británica Marton Mills.

Los auriculares inalámbricos True Wireless Melomania 1+ están disponibles en color blanco o negro a un precio de 129,95 euros, mientras que el altavoz Bluetooth Yoyo S cuesta 149 euros y se puede elegir en color gris claro, oscuro, azul o verde.