Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Trientrenos ofrece un entrenamiento online para preparar retos deportivos como maratón, triatlón y pruebas ciclistas

POR REDACCIÓN

Alejandro Santamaría dirige Trientrenos

Alejandro Santamaría, con más de 30 años de experiencia y que llegó a ser campeón del mundo y varias veces campeón de España se encarga personalmente de preparar y personalizar los entrenamientos.

Para participar en pruebas como un triatlón o una maratón es necesario llevar a cabo un plan de entrenamiento. De esta manera, es posible optimizar progresivamente el rendimiento, evitar lesiones y asegurar la consecución del reto. Además, esto permite experimentar un mayor disfrute de estas actividades.

A propósito de esto, la empresa Trientrenos, dirigida por el destacado triatleta internacional Alejandro Santamaría, ofrece distintos programas de entrenamiento online que siguen una planificación semanal para conseguir objetivos determinados. El ritmo que sigue cada esquema de trabajo se personaliza de acuerdo al nivel del deportista, que además recibe estadísticas y gráficas sobre su rendimiento. Por otro lado, esta empresa organiza la XII Triathlon Week del 10 al 17 de marzo de 2024 en Alcudia, Mallorca.

Entrenamiento online con Trientrenos

Los planes de entrenamiento online que ofrece esta empresa se pueden adaptar a múltiples objetivos. Por ejemplo, algunos sirven para preparar pruebas específicas como un triatlón, un Ironman o una maratón. También hay programas diseñados para quienes buscan participar por primera vez en alguna de estas pruebas. Cualquiera que sea el reto, se puede preparar con Trientrenos.

Además, estos planes incluyen consejos de nutrición para llevar una alimentación óptima y tips de suplementación. Con respecto a esto, también es importante aprender a alimentarse durante el desarrollo de una competición.

Para comenzar, hay que completar un cuestionario que permite al equipo de Alejandro Santamaría y los profesionales de Trientrenos conocer el nivel y las necesidades de cada persona. A partir de esta información, los usuarios reciben un plan de entrenamiento personalizado para cada semana. Tanto esto como los parámetros de rendimiento se pueden consultar tanto en la web como en una aplicación móvil.

XII Triathlon Week organizada por Trientrenos

Además de ofrecer distintos planes de entrenamiento online, esta empresa organiza actividades presenciales como la próxima edición del Triathlon Week en Alcudia. Supone una semana de entrenamiento y aprendizaje para mejorar el rendimiento. Con respecto a esto, ya está abierta la inscripción para quienes deseen participar en un campus de entrenamiento de una semana de duración.

Durante estos días, los asistentes podrán asistir a distintas conferencias y formaciones sobre nutrición y entrenamiento en un hotel junto al mar que cuenta con piscina y gimnasio especialmente enfocados a los deportistas. Además de Alejandro Santamaría, estarán entrenadores de la talla de Jordi Giménez o de Omar Tayara, que fue olímpico en Pekín, además de otros deportistas profesionales invitados para enseñar a los participantes sus mejores habilidades. Esta propuesta combina aprendizaje, entrenamiento y diversión.

Adicionalmente, durante esta semana, será posible conocer gente nueva, resolver todo tipo de dudas y corregir errores. Se trata de un campus abierto a deportistas de todos los niveles que incluye jornadas de entrenamiento en circuitos Ironman de Mallorca. Por último, los participantes que se inscriban antes del 10 de enero pueden acceder a un precio promocional y un sorteo de regalos de los patrocinadores, como, por ejemplo, un casco Livall o unas zapatillas Hoka.

Lo más leído

,