Tres en un Burro, los murales y vinilos decorativos para gente muy friki

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Hoy en día, la decoración con vinilo en paredes ha tomado protagonismo en las elecciones de decoradores y diseñadores de inmuebles. En ese sentido, esta técnica se sitúa en las tendencias en decoración porque es económica y genera gran impacto en espacios cerrados, aportando un cambio total de la habitación.

En Tres en un Burro, la tienda creada por y para “frikis”, se puede encontrar un amplio catálogo de opciones de murales y vinilos decorativos especiales para pared con precios accesibles y envíos nacionales e internacionales.

Decorar la casa

Decorar los ambientes es importante para renovar la forma en la que se ve el hogar y dar vida a lugares cerrados y a paredes aburridas. La técnica de vinilos decorativos es ideal para generar un gran cambio con poco presupuesto y poca mano de obra, ya que solo se necesita conseguir el laminado perfecto para la pared.

En la tienda Tres en un Burro se pueden encontrar diseños únicos y divertidos que, además de decorar un espacio, permiten transformarlo en el centro de todas las miradas. Con el propósito de generar un efecto visual en el ambiente, en el catálogo se presentan murales de gran tamaño.

Otros diseños que ofrece el emprendimiento son los vinilos de tamaño un poco más pequeño, por un precio de alrededor de los 14 €. Estos productos también aportan una variedad de diseños de diferentes personajes de anime, comics, películas y series. 

El mercadillo Friki

El fanatismo es una pasión sin género ni edad, que abarca a toda clase de personas. Es por esto que los diseños únicos y especiales que se ofrecen en la tienda otorgan la oportunidad a los clientes de poder personalizar las paredes y lugares con sus personajes favoritos.

Tres en un Burro se caracteriza por brindar una variedad de productos que reflejan sus ideas innovadoras y actualizadas constantemente. Por el orgullo de ser “frikis” y poder compartirlo en todos lados, se creó esta tienda, ideal para las personas que no les importa la moda, sino que, fieles a sus gustos, buscan artículos únicos.

Si lo que se busca es poder dar vida a los diferentes espacios de manera personalizada, sin seguir patrones de moda y por el simple hecho de poder ser uno mismo, esta tienda es una solución.