Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Tratamientos de estética facial de la mano de los especialistas de las Clínicas Dr. Guidi

POR REDACCIÓN

Los avances más recientes y eficaces en el área de la medicina estética facial están disponibles en Málaga y Alhaurín de la Torre, ciudades donde se ubican las clínicas del doctor César Guidi. El renombrado especialista ofrece diferentes tratamientos para mejorar la apariencia y la autoconfianza, que dan solución a quienes desean mejorar y rejuvenecer su rostro y cuello. Además, las Clínicas Dr. Guidi ofrecen tratamientos para la recuperación capilar y la estética corporal, desde cirugías hasta procedimientos preventivos. 

Belleza y salud aseguradas

La formación del doctor Guidi como médico estético en universidades como la Complutense de Madrid, la Universidad de Barcelona y Francisco de Vitoria, lo hace uno de los especialistas más reconocidos en su sector. Su enfoque se fundamenta en garantizar resultados llenos de naturalidad, simetría, proporción y equilibrio en los procedimientos, los cuales ayudan a prevenir y revertir el envejecimiento facial con diversas técnicas, adaptadas a las condiciones físicas, edad y necesidades de cada paciente.

Como un “templo de la belleza y la salud” define Guidi las clínicas en las que ha formado un equipo de prestigiosos especialistas, quienes ofrecen su profesionalidad, empatía y asertividad para que los pacientes se sientan seguros. Los tratamientos faciales que ofrecen las Clinicas Dr.Guidi se llevan a cabo con la última tecnología en aquellas personas que han perdido elastina y colágeno, presentan arrugas, vascularización disminuida y piel seca, o disminución de la secreción sebácea.

Adiós a las líneas de expresión

Para atenuar las huellas del paso del tiempo en la piel, el Dr. Guidi y su equipo ofrecen tratamientos de estética facial como la radiofrecuencia, que redefine el óvalo y compacta la piel o el fotorrejuvenecimiento facial no ablativo, que unifica la tonalidad y mejora la textura. Además de la biorevitalización sin agujas, en las clínicas se realiza la biorevitalización autóloga, a través de la inyección de plasma rico en plaquetas, así como la bioplastia, que consiste en infiltrar o rellenar algunos puntos del rostro con materiales biocompatibles con el organismo. 

La mesoterapia facial como tratamento reventivo también es recomendado para prevenir el envejecimiento, por medio de la microinfiltración de vitaminas, ácido hialurónico, péptidos y otras sustancias revitalizantes que aportan luminosidad y aspecto terso.

Los mejores materiales del mercado se suman a las manos expertas de los profesionales de estas clínicas para atacar el problema de las arrugas de expresión con la efectividad de la toxina botulínica.

Igualmente, el tratamiento de ojeras y rejuvenecimiento de labios con ácido hialurónico forma parte de la gran diversidad de opciones que mujeres y hombres encontrarán en las Clínicas Dr. Guidi para verse y sentirse bien, gracias a la atención de profesionales de primera.

Lo más leído