Tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica de medicina estética de DeCastro

Por Remitido

La estética ha estado en pleno apogeo, durante los últimos años. De hecho, cada vez son más las personas que día a día deciden buscar ayuda de especialistas en medicina estética para corregir o arreglar ciertas imperfecciones en sus cuerpos, con el objetivo de sentirse mucho más cómodos consigo mismos. 

En Vigo, uno de los lugares para someterse a este tipo de tratamientos es DeCastro, una clínica de medicina estética que cuenta con un amplio departamento de medicina estética capaz de llevar a cabo incluso los procedimientos faciales y corporales más complicados, siempre garantizando a sus clientes un aspecto natural, así como una atención de máxima calidad. Destacan por su profesionalidad en tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica.

En DeCastro son especialistas en medicina estética facial

Si bien este centro médico es ampliamente reconocido por su capacidad de llevar a cabo todo tipo de tratamientos relacionados con la medicina cosmética, lo cierto es que es mayormente conocido por su efectividad en aquellos procedimientos con enfoque en la estética facial. 

Utilizando elementos como el ácido hialurónico y la toxina botulínica, los expertos en cosmética facial de DeCastro son capaces de aumentar el volumen de los labios, hidratar la piel e incluso eliminar arrugas y líneas de expresión, con el objetivo de rejuvenecer el rostro del paciente y brindarle un aspecto mucho más vivaz y fresco.

En el área de medicina estética facial, los tratamientos más demandados en DeCastro son la armonización facial, masculinización facial, peeling facial con químicos y vitaminas, así como la hidratación profunda de cara, cuello y escote. También realizan habitualmente blanchings, corrección de patologías como bruxismo y sonrisa gingival, definición de mentón, entre otros.

Tratamientos de medicina estética corporal de última generación

Otro de los principales fuertes de la clínica DeCastro es su amplio departamento dedicado a la realización de procedimientos para corregir y mejorar la estética corporal, capaz de implementar incluso las técnicas más modernas y difíciles del área para ayudar a sus pacientes a alcanzar sus objetivos a nivel corporal.

Los tratamientos de mesoterapia anti-celulitis y anti-flacidez, por ejemplo, son unos de los más solicitados por aquellas personas que desean mejorar el contorno de sus siluetas, eliminando aquellas imperfecciones para así poder alcanzar un cuerpo mucho más esbelto y tonificado. De igual manera, DeCastro también es capaz de llevar a cabo procedimientos para eliminar estrías e incluso corregir la hiperhidrosis (también conocida como exceso de sudoración).

Si hay un elemento capaz de diferenciar a DeCastro de otros centros especializados en la medicina estética es, en definitiva, su integralidad, capaz de llevar a cabo todo tipo de tratamientos de vanguardia a nivel mundial, siempre garantizando resultados completamente naturales a todos y cada uno de sus pacientes.