Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Transporte terrestre internacional de mercancías, de la mano de Easy Trans

POR REDACCIÓN

Habida cuenta que las empresas que se dedican al transporte de mercancías cumplen un rol fundamental dentro de las industrias, lo ideal es contratar un servicio profesional a cargo de especialistas del sector.

Easy Trans es una empresa de logística y transporte internacional aéreo, marítimo y terrestre que brinda servicios profesionales de calidad para responder a la demanda de los clientes en el ámbito internacional. Con más de 35 años de experiencia en el sector y presencia en todos los continentes, la compañía se ha convertido en una referencia del mercado logístico.

Easy Trans ofrece un transporte terrestre internacional de mercancías seguro y rápido

Una de las claves del éxito alcanzado por Easy Trans es que se trata de un operador de transporte autorizado y miembro de la Asociación de Transitarios Expedidores y Asimilados (ATEIA). Por ello, la empresa transporta mercancías desde cualquier punto de España hacia la Unión Europea continental, Rusia, los países de la Comunidad de Estados Independientes, los Balcanes, el Norte de África y Turquía.

El servicio de transporte terrestre internacional de mercancías se caracteriza por su seguridad, rapidez y capacidad para solucionar las necesidades más urgentes de cada cliente en el menor tiempo posible. Las mercancías abarcan desde el sector farmacéutico, con la dermocosmética y los suplementos nutricionales, hasta el sector del cuidado y salud de los animales, el sector eléctrico e incluso el sector agrícola.

Además del transporte de mercancías, la empresa cuenta con el conocimiento necesario sobre los trámites administrativos de gestión aduanera, de manera que sea posible cumplir con la normativa. Esto incluye la clasificación arancelaria, la ultimación del despacho de exportación y cualquier tipo de inspección requerida por las autoridades. 

El equipo de agentes internacionales Easy Trans tiene conocimiento sobre las normas de cada país

Al ser una empresa especializada en los servicios de logística integral, Easy Trans cuenta con más de 300 proveedores terrestres, aéreos y marítimos a lo largo de todo el mundo. Por esta razón, el equipo de agentes internacionales tiene acceso al conocimiento sobre todas las normativas vigentes en cada país. 

Por otra parte, la compañía trabaja de manera personalizada con cada uno de sus clientes, motivo por el que destaca como la opción ideal entre las empresas de transporte y logística en Madrid. Asimismo, el sistema de localización y el servicio de resolución de incidencias permite resolver cualquier problema o duda administrativa en el camino.

La experiencia y el compromiso de Easy Trans para transportar las mercancías de sus clientes la convierten en una alternativa de referencia para las empresas exportadoras del mercado español. Cada negocio tiene la posibilidad de solicitar un presupuesto a medida, con el objetivo de tomar la mejor decisión para garantizar el transporte de sus mercancías. 

Lo más leído

,