Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Towers TI es especialistas en consultoria TI

POR REDACCIÓN

El sector de la tecnología se actualiza día a día para ofrecer a las personas y a las empresas soluciones que les ayuden a mejorar su calidad de vida y a optimizar sus procesos empresariales, con miras a fortalecer los planes de transformación tecnológica a nivel individual y colectivo. Es por esto que compañías como Towers TI han diseñado servicios de consultoría TI, con los cuales las empresas puedan tener una visión panorámica, completa y sin condicionantes de sus sistemas de información actuales.

Objetivos de la consultoría TI

La consultoría revisa los canales de interacción dispuestos por la compañía para determinar la experiencia del usuario con los sistemas de información de la organización, así como sus estrategias de marketing digital y posicionamiento en internet. Además, también se enfoca en entender la racionalización tecnológica de la organización, con el objetivo de prestar un mejor servicio al menor coste posible. Actualmente, las soluciones de gestión informática se encargan de adaptar a la empresa a actualizaciones en materia de virtualización, cloud, hyperconvergencia, SaaS e IaaS, lo cual ayuda a mantener a la compañía a la cabeza de los cambios tecnológicos, pero también hace más compleja la administración y el mantenimiento de los datos de la organización.

Es por esto que se hace necesaria una consultoría en la que se analice la empresa desde distintos frentes, con el objetivo de tener una visión completa que no solo ayude a diseñar planes de mejora o de refuerzo, sino que también trabaje sobre fallos en la infraestructura informática que afecten de manea directa o indirecta a la producción. Towers TI cuenta con herramientas de detección de alta tecnología que permiten identificar el inventario de los procesos funcionales de cara al cliente, reconocer los servicios tecnológicos sobre los que se apoya cada proceso y entender la infraestructura que componen todos los servicios por la empresa.

Acompañamiento especializado liderado por profesionales

Towers TI cuenta con un equipo de profesionales especializados en consultoría TI quienes se encargan de elaborar un informe objetivo y transparentes de los hallazgos, para que de esta manera la compañía pueda plantear las soluciones estratégicas necesarias para fortalecer su infraestructura informática y tomar decisiones en el corto plazo. Los interesados, solo deben acceder a la página web de Towers TI y solicitar más información sobre su servicio personalizado de consultoría TI para empresas de pequeña y gran envergadura. Con este servicio, Towers TI espera contribuir a la aceleración de los planes de transformación tecnológica de sus clientes, de manera que puedan ganar ventajas competitivas y optimizar su operación para ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Lo más leído