Tony Roma’s cumple 50 años y estima abrir 200 nuevos restaurantes en los próximos 10 años

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tony Roma’s, cadena de restauración estadounidense del grupo Avanza Food, celebra este año su 50 aniversario a nivel mundial con el objetivo de seguir creciendo a nivel internacional con la apertura de 200 nuevos restaurantes en los próximos diez años.

Nacida en Miami en 1972, la enseña desembarcó en España en 1994, con su primer restaurante en la calle Génova de Madrid. En estos 28 años en el mercado nacional, la cadena ha ido evolucionando, adaptándose a las tendencias gastronómicas que han marcado la hoja de ruta del sector, pero sin dejar de lado su esencia.

En diciembre de 2020, Avanza Food se convirtió en el propietario de la marca Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra, siendo en los últimos cuatro años una de las enseñas más estratégicas para la compañía.

Actualmente, la firma cuenta con 31 restaurantes en el mercado español y se encuentra inmersa en un plan de expansión nacional, con el objetivo de duplicar su red de establecimientos en los próximos cuatro años.

A nivel internacional, la cadena tiene previsto llevar a cabo 200 nuevas aperturas en los próximos diez años, en mercados estratégicos como Oriente Medio, Asia y Estados Unidos.

«Tony Roma’s lleva 50 años siendo un verdadero icono de la gastronomía realmente americana por todo el mundo. Estamos ante una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en España, y una de las marcas más estratégicas de todo el porfolio de Avanza Food», ha asegurado el consejero delegado de Avanza Food, Sergio Rivas.