Todos los accesorios necesarios para hacer surfskate disponibles en Watsay

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Muchas disciplinas deportivas han adaptado los movimientos del surf en sus prácticas cotidianas, pero ninguna de una forma tan precisa y espectacular como el surfskate. Los movimientos acrobáticos del surf son admirados por todas las personas que asisten a la playa o ven las competiciones profesionales emitidas por canales de televisión.

Esta alternativa a los deportes extremos tradicionales pretende imitar los giros que realizan los surfistas en el mar, pero en cualquier superficie patinable en tierra. Su práctica comenzó porque muchos de los adictos a las olas no querían perder su forma y condición cuando se encontraran lejos del océano, por lo que adaptaron un monopatín estándar para que brindase la misma sensación de deslizarse por el mar pero en el asfalto. Hoy en día, el surfskate se ha popularizado tanto que ya existen tablas con ruedas especiales y tiendas enfocadas en la distribución de accesorios para potenciar su práctica.

Sistemas de ejes que simulan el océano

Watsay, una tienda online especializada en venta y distribución de tablas y accesorios para la práctica del surf, también ofrece en su extenso catálogo todo lo necesario para adentrarse en el mundo del surfskate. Todos sus monopatines cuentan con un sistema de eje delantero que se articula a unos muelles con una angulación diferente, los cuales permiten realizar más y mejores giros en el asfalto. Además, sus ruedas suelen ser más blandas que las de un monopatín tradicional, por lo que el efecto de deslizamiento tiende a ser similar al de las olas del mar, pero evitando el derrape peligroso en el suelo.

Tablas y modelos

En la actualidad, existen diferentes clases de tablas para la práctica del surfskate. Aunque en el mercado hay un sinfín de marcas, las favoritas de los deportistas son Carver Skateboards y Slide Surfskate.

Cada una de estas marcas se caracteriza por sistemas de ejes con ligeras diferencias, los cuales son escogidos por cada surfer dependiendo de sus gustos y expectativas. También son muy populares las tablas cortas tipo cruiser, tablas que simulan de forma hiperrealista una tabla de surf, tablas parecidas a los skates de los 70 o tablones de más de 6 pies que simulan las clásicas tablas de longboard. Todos estos modelos están disponibles en el portal web de la tienda, por lo que cualquier persona tiene la oportunidad de adquirir el que más se ajuste a sus preferencias.

La tienda también cuenta con una sección de outlet, donde es posible acceder a descuentos considerables que se adapten a todos los bolsillos. De esta manera, esta tienda virtual espera incentivar la práctica del surfskate en profesionales y principiantes, ofreciendo los mejores productos del mercado a un precio asequible.