Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Todas las actualizaciones del mercado del alquiler en la newsletter de Sergio Romero, el CEO de SwiftFlats

POR REDACCIÓN

A diferencia de lo que muchas personas piensas, poner una vivienda en alquiler no es una tarea sencilla. Desde el encontrar a los inquilinos correctos hasta el asegurarse de que los pagos lleguen a tiempo. Todo requiere su tiempo y su complejidad.

Es por eso que muchos propietarios, a veces sin querer, suelen cometer una serie de errores a la hora de alquilar su inmueble, lo que posteriormente le trae consecuencias. El CEO de la firma inmobiliaria SwiftFlats, Sergio Romero, ha estrenado recientemente una newsletter en su sitio web, desde donde comparte información importante sobre el alquiler de viviendas, basado en su amplia experiencia y trayectoria.

Sergio Ramos, CEO de SwiftFlats, lanza una nueva newsletter en su sitio web

Sergio Romero es un experto en gestión inmobiliaria, especialmente en todo lo relacionado con el mercado vizcaíno. Durante sus años de trayectoria, se ha encargado de todo en beneficio de sus clientes, propietarios de viviendas y pisos en la zona, ayudándolos a sacar el máximo provecho de su alquiler

Como profesional, ayuda a sus clientes de manera segura, buscando los inquilinos, encargándose de los impagos, de las reparaciones del piso, de los trámites administrativos y mucho más. En pocas palabras, su trabajo es evitar quebraderos de cabeza a sus clientes. 

Tras una larga trayectoria en el sector, no solo como gestor inmobiliario, sino también como CEO de SwiftFlats, ha decidido lanzar recientemente una newsletter a través de su sitio web, mediante el cual comparte información muy interesante e importante en la que se incluyen datos y, por supuesto, algunas de sus experiencias sobre el alquiler. 

Temas que se tratan en la nueva newsletter

El especialista ha afirmado que en la nueva newsletter tratará varios tópicos importantes relacionados con el alquiler de propiedades. Por ejemplo, en algunas publicaciones, se dan consejos prácticos y muy útiles para alquilar un piso de forma segura.

También se habla de casos de okupas y de información de interés acerca del mercado inmobiliario. Además de eso, hay publicaciones dedicadas a contar algunas de sus experiencias dentro del sector inmobiliario vizcaíno.

Adicionalmente, hay que mencionar que desde su web también está regalando un e-book con los 5 errores a evitar cuando se quiere alquilar una vivienda de forma segura. Este incluye consejos de expertos para poder evitarlos, así como ejemplos de casos reales.

Finalmente, si lo que se busca es no tener problemas a la hora de alquilar una propiedad, lo ideal es siempre contar con la información necesaria y, en la medida de lo posible, con el respaldo de un experto inmobiliario. Todo esto es posible encontrarlo en la newsletter de SwiftFlats y en los servicios que ofrece esta compañía.

Lo más leído