Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Terraceo de cócteles y marisco: el verano en Círculo Marisquería

POR REDACCIÓN

El verano trae a Círculo Marisquería una propuesta original que invita a disfrutar de su deliciosa carta, especializada en pescado y marisco, además de ser apta para todos los bolsillos. Descubre la selección de cócteles clásicos que refrescarán tus veladas estivales: Caipiriña, Mojito, Pisco Sour, Piña Colada y el San Francisco sin alcohol. Estas cinco combinaciones maridan a la perfección con los platos fríos y ligeros que son los auténticos protagonistas del verano.

Entre los destacados se encuentran la ensaladilla de gambas, el salpicón de marisco y una amplia variedad de mariscos cocidos que puedes pedir en forma de mariscada (58 €/2pax), y cómo no, los mariscos de concha, como las zamburiñas y las ostras, que se convierten en las compañeras perfectas del cóctel.

Y también acompañadas de una copa helada de vino blanco o rosado, son perfectas para compartir en verano las impecables frituras malagueñas, elaboradas con boquerones, salmonetes, pijotas y calamares, entre otros. Además, los pescados preparados a la parrilla o al horno, con especialidades de temporada como la merluza y el gallo San Pedro.

Lo más leído