Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Terra Dominicata ofrece escapadas románticas en un hotel en el Priorat

POR REDACCIÓN

Una de las actividades más emocionantes cuando se está en pareja son las escapadas románticas. Estas son una gran oportunidad para salir de la rutina, conocer nuevos destinos y vivir un momento único y romántico con la persona amada.

Afortunadamente, existen numerosas opciones para reavivar la llama del amor y sumar momentos especiales en pareja. A 1,5 km de la Cartuja de Escaladei, en Tarragona, se encuentra Terra Dominicata, un hotel de cinco estrellas rodeado de belleza natural que cuenta con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes vivan una experiencia diferente.

Remanso de paz para una escapada romántica inolvidable

Escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en un espacio de paz y sosiego es algo que muchas parejas sueñan hacer al menos una vez en sus vidas. Este deseo puede hacerse posible visitando Terra Dominicata, el alojamiento se encuentra ubicado en el Parque Natural del Montsant, un majestuoso paraje natural rodeado por encinas, arbustos y cimas altas que permite el contacto directo con la naturaleza.

Además de su belleza natural, el hotel Priorat tiene un profundo significado espiritual. En el siglo XII, este lugar era un monasterio donde los monjes cartujanos cultivaban sus vides, olivos y huertos. Con el paso de los años, la finca fue rehabilitada por la familia Vives, para la construcción de una estancia diferente que proporciona a los huéspedes más exigentes un lugar encantador para explorar el Priorat.

El recinto cuenta con 26 habitaciones repartidas en dos edificios históricos decoradas con estilo elegante, suave y contemporáneo, que aportan una especial sensación de confort y bienestar en perfecta armonía. Además, las instalaciones disponen de una terraza ajardinada con piscina al aire libre, excelente para que las parejas puedan darse un baño relajante y placentero.

Entorno idílico para los amantes del vino

Además de sus cómodas instalaciones, Terra Dominicata cuenta con 15 hectáreas de viñedo de la variedad Garnacha a partir del cual elaboran su propia línea de vinos. Entre ellos, destaca el Domus Aquilae, un vino tinto elegante con notas frescas y afrutadas, y el Umbra, un vino rosado de notas frescas y toques anisados que en boca evoca un sabor muy fresco.

El hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir de cerca la experiencia de la producción vinícola, mediante una visita guiada por sus viñedos y su bodega para que conozcan cómo se elaboran sus deliciosas bebidas. La experiencia culmina con una cata de vinos, en la cual los asistentes pueden degustar los mejores vinos de la zona.

Todos estos aspectos hacen de hotel Priorat Terra Dominicata un alojamiento idílico para que las parejas disfruten de la magia de la naturaleza y de espacios cómodos, llenos de tranquilidad y paz, ideales para vivir un momento diferente en pareja.

Lo más leído