Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Tener un Van Gogh o un Lichtenstein en casa

POR REDACCIÓN

Te encanta el arte, eres un forofo de los museos. Sea el Prado, el Thyssen, el Musac en León… da igual, allá donde estés y donde vayas siempre hay un rato largo para ir de museos. Y lo entendemos porque ¿cómo resistirse a tanta belleza aglutinada en un único espacio?

Pues ahora puedes llevarte la reproducción de esas piezas que tanto te gustan a las paredes de tu casa. La tienda del Museo Thyssen-Bornemisza, a través de un servicio de impresión, te permite elegir una imagen del archivo fotográfico del museo y hacer una reproducción. En papel o en lienzo. En alta resolución y gran calidad y en diferentes opciones de soporte, dimensiones y enmarcado.

Te costará elegir porque hay cuadros de Mondrian, Clouet, Delaunay, Van Gogh, Lichtenstein…Basta entrar en la página web de la tienda del museo y elegir. 

Cuadro Bailarina basculando

Tienda Museo Thyssen

Y elegir las imágenes que te gusten. Las puedes imprimir sobre papel fotográfico de alta calidad, con diferentes tamaños: el más pequeño, XS-25 cm, S-40 cm, M-50 cm, L-70 cm, XL-80 cm, XXL- 95 cm, que sería el de mayor tamaño. Además, te las puedes llevar tal cual o añadir un marco de madera natural, oscura o negra. También es posible llevarse a casa una de estas reproducciones de alguna de las obras del Museo en formato lienzo, en esa misma variedad de medidas e igualmente con la opción de incluir el marco en madera con el lienzo montado sobre bastidor, sin marco.

Un ejemplo: puedes llevarte, por ejemplo, una reproducción de Mujer en el Baño, de Lichtenstein, por algo más de 13 euros si escoges el tamaño más pequeño (25 cm) y seleccionas sin marco. Si escoges el tamaño de 80 centímetros y con marco de madera natural, el monto sería de 216 euros más gastos de envío.

Cuadro Mujer en el baño

Tienda Museo Thyssen

¿No te parece de lo más tentador tanto para tu casa como para regalar? Además, ahora y hasta el día 3 de abril, la tienda ofrece un descuento del 20% en los artículos de este servicio de reproducciones.Cuadro composición de colores

Tienda Museo ThyssenCuadro People's flowers

Lo más leído

,