Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Tendencias en reformas para el 2024, con Caliplac

POR REDACCIÓN

La restauración de viviendas es un trabajo que suele realizarse con el propósito de adaptar el inmueble a otros usos y funcionalidades. Un ejemplo de esto se observa en las reformas de tejados. En el sector de la construcción, destaca la presencia de la empresa Caliplac como un referente a nivel nacional en la fabricación y comercialización de paneles sándwich de madera para la realización de cubiertas.

El sello Caliplac: Versatilidad, durabilidad y elegancia en paneles de madera

Los paneles de madera son una opción ideal para la construcción de cualquier tipo de cubierta. Esto se debe a su versatilidad, durabilidad, y la capacidad de imprimir un estilo elegante tanto a los techos como a las paredes interiores de un inmueble. En este sentido, el panel sándwich de madera que fabrica la empresa Caliplac es una alternativa válida para todo tipo de proyectos que demanden seguridad arquitectónica con un fuerte contenido estético.

Los paneles Caliplac cuentan con un material aislante acústico y térmico, además de una composición especial multicapa que facilita obtener acabados perfectos y eficaces. Esta característica les permite ofrecer cierres correctos en menos tiempo con un doble aislamiento y diversidad de acabados.

Debido a sus especiales características y composición, estos paneles se consolidan como una de las mejores alternativas a la hora de realizar reformas en el hogar con sentido ecológico. Además, ofrecen una solución personalizable según los gustos y necesidades de sus propietarios.

En este sentido, los paneles sándwich de madera que fabrica la empresa Caliplac permiten un fácil emplazamiento tanto para cubiertas planas como inclinadas, destacando por su adaptabilidad y ligereza frente a los métodos tradicionales de aplicación en obra.

Paneles para todo tipo de vivienda

Los paneles sándwich de madera Caliplac son la opción ideal para aquellos que buscan una solución de cerramiento duradera y con un buen aislamiento. Estos cerramientos constan de dos capas de madera con un núcleo intermedio para garantizar un perfecto aislamiento térmico y acústico. Este núcleo de aislamiento está integrado por materiales como poliestireno extruido XPS, aglomerado de corcho expandido y lana de roca o poliuretano.

Caliplac es una marca referente en la fabricación de paneles sándwich de madera para cubiertas y cerramientos, tabiques, entreplantas y trasdosados. Durante más de 20 años ha demostrado ser una marca confiable y de calidad. Sus paneles se utilizan para todo tipo de viviendas, tanto para obra nueva como para rehabilitaciones de edificios.

En el catálogo online de Caliplac los usuarios pueden encontrar diversas opciones de cerramiento. Una de estas opciones es el panel friso de abeto que exhibe una cara externa conformada por un tablero de aglomerado hidrófugo, una parte interior hecha de friso de abeto machihembrado, y el núcleo aislante que es de poliestireno extruido. Optativamente los clientes pueden solicitar acabados con barniz retardante al fuego.

Lo más leído

,