Tecnología de vanguardia para el diseño de sonrisa en Clínica Dental Blay + Monzó

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La sonrisa es la carta de presentación de cualquier persona. Por esta razón, muchos se preocupan por mejorar su aspecto, ya que la sonrisa es muy influyente en la primera impresión que alguien puede causar. Una de las opciones para mejorarla es el diseño de sonrisa, un procedimiento odontológico que consigue crear armonía, una funcionalidad adecuada y un aspecto estético en la dentadura.

En la Clínica Blay + Monzó, son expertos en este tratamiento, que logra una sonrisa ideal en poco tiempo. Ejecutado por un grupo de profesionales que utiliza las técnicas más innovadoras del sector, este procedimiento ofrece unos resultados precisos y de excelente calidad, razón por la que sus pacientes recomiendan este y todos los tratamientos llevados a cabo por estos especialistas.

Aspectos a tener en cuenta para el diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa va a depender de los deseos que tenga el paciente y de sus condiciones bucodentales. Para lograr un procedimiento exitoso, es fundamental tener en cuenta varios factores: el color de los dientes, la forma, la posición y los labios. En cada persona, estos aspectos son diferentes, razón por la que el diseño de sonrisa debe adaptarse a cada caso, ya que no existe un patrón preestablecido para todos los casos, sino que el éxito del mismo depende de las características propias de cada persona.

En la Clínica Blay + Monzó, realizan una serie de evaluaciones previas a través de un escáner intraoral que, gracias a la fotografía y el vídeo, proporciona detalles de las condiciones de la dentadura y permite valorar cómo sería el aspecto de la futura sonrisa. Este centro de salud bucal cuenta con un experimentado equipo de profesionales que se encarga de llevar a cabo estas evaluaciones, permitiendo a los pacientes ver de manera preliminar los resultados del tratamiento pensado.

El diseño de sonrisa

Los expertos hacen uso de las técnicas menos invasivas y más innovadoras para realizar este tipo de procedimiento. Inicialmente, se interesan sobre qué es lo que desea lograr el paciente tras la aplicación del diseño de sonrisa y, en función de esta información, realizan los estudios que permiten conocer la situación real de la dentadura y determinar el plan de tratamiento que debería aplicarse. Estas decisiones siempre son comunicadas al paciente y se le muestra el que será el resultado de su procedimiento a través de una imagen digital.

Este centro de salud ha logrado alcanzar la excelencia gracias al uso de avanzada tecnología y materiales de calidad. Ubicada en Castellón, en la calle Maestro Vives N.º 2, la clínica pone a disposición de todos los pacientes que acudan a la consulta unas instalaciones modernas y una gran atención personalizada.