Tebas: “Rubiales se suma a la ‘barra del bar clandestino’ a las 5 de la mañana”

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que su homólogo en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se ha sumado “a la barra del bar clandestino a las 5 de la mañana” después de asegurar el pasado viernes que la futura reforma de la Liga de Campeones evitaría la Superliga europea, aunque vería necesario disminuir “el número de equipos” en cada Liga o cambiar “el formato” habitual de competición.

“Pues va a ser que no”, dijo Tebas sobre una publicación de Rubiales, que expresó en ‘El Larguero’, de la Cadena Ser, que “las Ligas tienen que ayudar disminuyendo las jornadas”. “Sólo se pueden hacer dos cosas: disminuir los equipos o cambio de formato. 33 jornadas, más de dos Clásicos, campos neutrales…”, indicó Rubiales.

Tebas, contrario a esta competición, contestó este sábado asegurando que ni una cosa, ni la otra serán necesarias. “Ni disminución de clubes, ni cambio de formato. Rubiales se suma a la ‘barra del bar clandestino’ a las 5 de la mañana y sale desinformado con las ocurrencias que manejan”, añadió el presidente de LaLiga.

“Eso, o le pasa como a Infantino, que le gusta el proyecto de Superliga pero se esconde”, terminó Tebas sobre Rubiales. “La Superliga es perfecta para arruinarse y enfrentarse a UEFA y FIFA”, dijo recientemente el máximo responsable de LaLiga.