TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN impulsa su internacionalización y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. centra su actividad empresarial en el diseño y producción de mobiliario temporal para el punto de venta, así como la fabricación de PLV, stands y expositores a medida para todo tipo de exposiciones. Fundada hace más de 30 años, la empresa tiene ubicada su sede central y talleres en Torrejón de Velasco (Madrid), desde donde ofrece soluciones personalizadas, adaptadas a cada una de las necesidades de sus clientes

TAVOLA trabaja para las principales marcas del mercado de la cosmética de lujo, a las que ofrece las soluciones necesarias para su promoción en el punto de venta, asesorándolas para cumplir sus objetivos de marketing con diseños y producciones llevadas a cabo a un precio muy competitivo.

En el contexto actual y enmarcada en su plan estratégico de crecimiento, TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN ha potenciado la internacionalización de la empresa, desarrollando proyectos fuera de nuestras fronteras gracias a la confianza depositada por sus actuales clientes. En este sentido, la empresa ha desarrollado para La prestigiosa firma de cosméticos suiza LA PRAIRIE, un stand en el palacio de exposiciones de París Grand Palais Ephemere.

TAVOLA mantiene la confianza de las grandes marcas de perfumería y cosmética para el lanzamiento de sus productos, todo ello gracias a la calidad y compromiso con la excelencia que desde el primer momento a transmitido la empresa a todos sus clientes.

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. lleva colaborando, desde el año 2013, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas, desarrollando proyectos centrados en la mejora de su estructura organizativa, el control de gestión de la empresa y la planificación estratégica y operativa.

La finalidad de la consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae