Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Talleres en Madrid de crecimiento personal femenino y constelaciones familiares

POR REDACCIÓN

El desarrollo y crecimiento de la mujer es un tema actual; sin embargo, todavía las mujeres de todas las edades arrastran sin darse cuenta ciertos paradigmas sociales que la limitan en su evolución personal, y en su acceso a la realización plena.

Es común que aún hoy, incluso mujeres profesionales exitosas, se encuentren atrapadas en una vida que no refleja la completa esencia de su personalidad. Bien sea por el trabajo, la rutina o el entorno, todavía muchas mujeres son propensas a sentirse inmovilizadas, disconformes y/o de alguna manera «incompletas».

Es en ese momento en el que Pilar Rodríguez-Castillos interviene para ayudarlas a redimensionar su percepción de sí mismas.

Como experta en desarrollo personal femenino, tras más de veinte años de experiencia, la escritora ofrece talleres y mentoría individual a toda una comunidad de mujeres a las que ha dedicado su novela Mujeres que caminan sobre fuego y que sirve como un apoyo a todas las mujeres que están sufriendo y que no quieren conformarse con menos que el máximo de la excelencia en sus vidas.

La carga mental sigue siendo femenina

Aún hoy es muy común que mujeres que se definirían como fuertes e independientes, sea cual sea su edad, se sientan insatisfechas en el área más personal de su vida debido a una gran carga mental.

En la teoría, la sociedad actual considera y respeta más a la mujer y fomenta su empoderamiento y su derecho a la felicidad. Pero esto aún es solo teoría, porque en la práctica una mujer que quiere una vida personal y una vida personal satisfactorias ha de asumir una gran cantidad de carga mental que con el tiempo la desborda. La gestión de este problema va a depender en gran medida de los modelos internos de cada mujer, y de su pericia para reconocer y atender sus propias necesidades y ponerlas en primer lugar.

La realidad es que muchas mujeres aún hoy, y más que nunca hoy, tienen mucho que aprender sobre el empoderamiento y mucho que entender sobre la naturaleza de Lo Femenino, para sacar lo mejor de sí mismas sin el agotamiento de estar sobresaturadas que tanto daño les hace y tanto debilita sus vidas.

Bajo este enfoque, la escritora Pilar Rodríguez-Castillos ha creado una potente comunidad en la que impulsa el crecimiento personal de las mujeres, quienes pasan de estar tristes, confundidas y perdidas a encontrar su propia esencia y brillar, disfrutando de su tiempo personal y abrazando las peculiaridades que las hacen únicas.

«Antes de encontrarse a sí misma, es común que una mujer renuncie a sí misma sin darse cuenta, bien por ponerse al servicio de su pareja o de sus hijos, o bien por un impulso profesional que la ciega y la aparta de la parte afectiva de su vida. — dice la escritora — Cuando una mujer comienza a tener referencias para poder comprenderse y respetar sus necesidades y su naturaleza, poco a poco va adquiriendo la capacidad de transformar su vida y empezar a cumplir placenteramente todos sus sueños».

Desarrollo Personal Femenino + Constelaciones Familiares

Con la idea de proporcionar diversas herramientas para potenciar el Desarrollo Personal Femenino, Pilar Rodríguez-Castillos tiene actualmente a disposición de las que quieran empezar pisando fuerte, un seminario gratuito de 5 días (disponible por tiempo limitado), mediante el cual ayuda descubrir los aspectos que están afectando su vida y, así entender dónde está fallando su enfoque, y utilizar esto como fuerza impulsora para su evolución y fortalecimiento.

Además, para las que están en Madrid, en pocos días es posible asistir a su siguiente Taller de Constelaciones Familiares que se llevará a cabo el 10 de febrero.

Estas reuniones exclusivas para mujeres, que se realizan una vez al mes, son una poderosa herramienta terapéutica y una gran oportunidad para familiarizarse con herramientas profundamente sanadoras, al mismo tiempo que van comprendiendo la importancia de sus herencias sistémica, y potenciando a fuerza inspiradora de Lo Femenino en el presente.

Lo más leído

,