Tablas de surf para profesionales y principiantes, con Watsay

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Uno de los deportes acuáticos que está ganando cada vez más presencia en todo el mundo es el surf. De hecho, el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que para los juegos olímpicos del 2024, que se celebrarán en París, este deporte será una de las 28 disciplinas que formarán parte del evento.

Este hecho ha elevado la demanda de productos, trajes y tablas de surf, ya sea para profesionales o para principiantes, en el mundo y en España. En esta línea, Watsay es una empresa especializada en la venta de material técnico de surf, con una gran variedad de productos y alternativas en este deporte que se posiciona cada vez más en el mundo del surf.

Tablas de surf para profesionales y principiantes

El surf es un deporte acuático que consiste principalmente en mantearse de pie en el mar sobre una tabla que es impulsada por las olas, mientras se realizan maniobras y giros según la altura y fuerza de las mismas. En las grandes competencias de surf son valorados aspectos como los giros, la longitud de la ola y la dificultad de estos. Para lograr desempeñarse de manera correcta y aprender este deporte, es fundamental contar con el equipo adecuado y con la asesoría necesaria para adquirir la tabla y traje de surf indicado según el nivel que cada persona tenga dentro del deporte.

Quien quiera iniciarse en el mundo del surf deberá elegir una tabla adecuada y con las características necesarias para poder tener un aprendizaje óptimo. Watsay, cuenta con una amplia variedad de tablas de surf para principiantes y recomienda, para quienes no tienen experiencia en el deporte, adquirir una de material blando para evitar lesiones por golpes o caídas, así como con un volumen adecuado que permita un desplazamiento fácil a través de la remada. Por último, recomienda que su tamaño sea largo y ancho para garantizar un mayor equilibrio mientras se adquiere la experiencia suficiente.

En el caso de los niños, es importante adquirir un equipo adecuado y seguro, pues ellos representan una mayor vulnerabilidad a la hora de aprender este deporte.

Para los profesionales existe una amplia gana de tablas de surf que podrían elegirse por gusto o comodidad a partir de la experiencia que haya tenido el surfista.

Trajes y otros elementos de surf

Watsay, también es el lugar ideal para adquirir trajes de surf de diferentes gamas, colores y atributos, especializados para hombre, mujer, niño o niña. A la hora de elegir este elemento, es necesario conocer su grosor, el tipo de sellado en las costuras y su cremallera. Estos aspectos son igual de importantes e indispensables, ya que junto con la tabla de surf, el traje es uno de los elementos característicos y necesarios para un buen desempeño de este deporte de agua.