Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Sumergirse en un viaje inolvidable por los Destinos Disney en Fitur 2024

POR REDACCIÓN

Madrid, enero de 2024.- Descubrir la magia de los cruceros Disney en Fitur 2024. Este año, Disney Cruise Line propone un inolvidable viaje inmersivo en el que no solo se disfrutará de la magia y la diversión Disney, sino que también se conocerá y aprenderá sobre todos sus destinos alrededor del mundo. Inspirado en la cubierta de uno de sus buques, su espacio en Fitur, la feria internacional del turismo que se celebra del 24 al 28 de enero en Ifema, proporciona a los visitantes un pequeño adelanto de las experiencias inolvidables que les aguardan a bordo.

Además, una épica aventura aguardará a los visitantes de Fitur en el espacio de Disney Destinos. Podrán vivir de primera mano una experiencia superheroica. ¿Serán tan valientes como para adentrarse en el mundo Marvel y salvar el mundo? 

Para los amantes del mar, en el espacio de Disney Destinos, los visitantes podrán surcar los mares y adentrarse en el fantástico mundo de Disney Cruise Line. Una auténtica experiencia inmersiva gracias a la tecnología 360º que permitirá a los visitantes adentrarse en algunos de sus maravillosos buques y tendrán la suerte de descubrir en exclusiva los avances del Disney Treasure, el nuevo buque Disney que surcará los mares a partir del 21 de diciembre de 2024. Los visitantes podrán sacarse una foto como si del propio Capitán Mickey se tratara y llevarse un recuerdo inolvidable. 

Descubrir Disney Cruise Line como referente de viajes mágicos e inolvidables, en su stand en este emocionante viaje en Fitur del 24 al 28 enero en el pabellón 4E10 de Ifema.

" "

Lo más leído

,
" "