Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Subastas Darley, una casa de subastas en Valencia donde el arte es lo primero

POR REDACCIÓN

Entendiendo el valor de las antigüedades como tesoros que trascienden el tiempo, los coleccionistas y amantes del arte se dedican a atesorar piezas históricas que encarnan la esencia de la creatividad humana a lo largo de los años.

Si bien puede ser un desafío encontrarlas, existe una casa de subastas en Valencia que ha sabido resguardar y revitalizar el mercado de las joyas, el arte y las antigüedades en la región. Se trata de Subastas Darley, una casa de subastas en la que los elementos valiosos del pasado encuentran su camino hacia las manos de quienes los aprecian en el presente. 

Casa de subastas en Valencia 

Subastas Darley es una distinguida casa de subastas especializada en el mercado de joyas, arte y antigüedades chinas que se ha convertido en un referente en el ámbito de las subastas, tanto en Valencia como en España y en todo el mundo. Desde sus inicios en 2013, Subastas Darley ha desarrollado un papel fundamental en la promoción del arte, conectando a coleccionistas, entusiastas y vendedores en una misma casa de subastas. 

Enfocados en ofrecer una amplia gama de servicios que fomentan el flujo de arte en todas sus formas, esta empresa especializada en antigüedades ha desarrollado exposiciones personalizadas de artistas, subastas presenciales extraordinarias y acuerdos privados de compraventa entre clientes. Sin embargo, Subastas Darley se aboca principalmente a ser una casa de subastas destacada por su especialización en antigüedades chinas y asiáticas. Sus expertos se especializan en evaluar y tasar elementos antiguos y en dar un trato especial a los objetos orientales, cuidadosamente preservados en sus instalaciones. Entre cuencos, estatuillas, piezas de cerámica y esculturas, cada una de las antigüedades asiáticas de Subastas Darley enriquece su valiosa colección de auténticas piezas de arte chino. 

Subastas Darley: acceso a tesoros de la antigüedad desde todo el mundo 

Si bien esta casa de subastas se especializa en antigüedades, como intermediario de compras y ventas de arte recurre a las últimas tecnologías para hacer accesibles estos elementos a coleccionistas a nivel internacional.

Mediante su innovador sistema de autopujas online, los usuarios pueden participar de subastas activas desde cualquier parte del mundo. A su vez, cuando se realizan subastas presenciales en Valencia, los interesados pueden acudir a las instalaciones de Subastas Darley a pujar por las piezas que desean obtener o visualizar la subasta en línea a través de la transmisión vía plataformas como YouTube. 

Con más de 8 millones de espectadores en todo el mundo y una presencia en más de 50 países, Subastas Darley se ha convertido en un jugador clave en el comercio internacional de arte. Por eso, no solo es una casa de subastas, sino un punto de encuentro para amantes del arte y coleccionistas de todo el mundo. La especialización, la innovación y el cuidado de cada objeto que atesoran, hace de Subastas Darley un refugio para la pasión y el conocimiento del arte y las antigüedades. 

Lo más leído