Subastas Darley, la casa de subastas de ámbito nacional e internacional

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mundo de las subastas de arte en Europa ha evolucionado, gracias a la presentación de las obras de interés en diversas plataformas web que ha permitido dar a conocer la producción española.

Como una muestra de ello, la casa de subastas Darley en Valencia de ámbito nacional e internacional, especializada en el mercado arte y antigüedades, joyería, objetos de coleccionista, etc. Y muy especialmente antigüedades Chinas. Darley es referencia en la realización de subastas en todo el mundo con la idea de revitalizar el mercado del arte en Valencia.

La casa de subastas de referencia en Valencia

Para llevar a cabo todas las operaciones que se realizan en este sector específico de subastas, hay un riguroso procedimiento que se debe cumplir. Específicamente, Subastas Darley cuenta con la mayor sala de subastas en el Mediterráneo y, posiblemente de España. Con una audiencia a nivel mundial de 8 millones de espectadores en más de 35 países, todo el proceso se transmite en directo por YouTube y en más de 5 plataformas, entre ellas, de EE.UU., China, Israel y otra de Francia.

Por este motivo, sus instalaciones cuentan con más de mil metros cuadrados destinados únicamente a subastas presenciales e, igualmente, con una galería de arte de doscientos metros cuadrados independientes que está completamente equipada para poder transformarse en una sala de exposiciones de artistas. Así como una zona de exposición permanente de relojería y joyería hacen de este el espacio ideal y confiable para asistir a las más exclusivas subastas en Valencia.

Con la idea de prestar el mejor servicio de subastas de toda España, Darley cuenta con un equipo de expertos sumamente calificados en las áreas de exposición y subastas. Además, son colaboradores de los mejores laboratorios, tasadores, peritos e historiadores que valoran tanto la representatividad de las obras en su contexto histórico, como dentro de la producción para definir la autenticidad del artista y/o el artículo.

Obras exclusivas en las salas premium

Es importante resaltar que, para pujar en las diversas subastas que ofrecen, las personas interesadas se deben registrar en la página web o en la misma sala, para autentificar su información y definir su estatus entre un usuario básico o premium. En vista de que esta subasta ofrece la opción de poder pujar previamente en la subasta o de forma online por todos sus lotes, los subastadores reservan el derecho de clasificar ciertos lotes de gran valor como lotes premium, para sus usuarios más exclusivos.

Para las personas amantes del arte e interesadas en adquirir obras de diferentes partes del mundo, así como materiales y diseños exclusivos. Subastas Darley cuenta con un sitio web con toda la información de interés, así como el formulario directo para inscribirse en la próxima subasta que se llevará a cabo este mes de marzo.