Steven Seagal pone a la venta su rancho en Arizona por 2,9 millones

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una fabulosa finca de cinco hectáreas de propiedad en el corazón del desierto de Sonora, en Arizona, con una vivienda de 834 metros cuadrado con ventanas panorámicas a prueba de balas. Así se vende la espectacular propiedad del famoso actor de acción y artes marciales Steven Seagal por 3,4 millones de dólares, unos 2,9 millones de euros al cambio actual.

La finca de cinco hectáreas se encuentra al norte de Scottsdale, un área suburbana a las afueras de Phoenix, donde también residen estrellas del deporte, como Michael Phelps, o de la música, como Bret Michaels. Comercializada por Engel & Völkers, la vivienda fue construida en 2001 sobre una ladera, con 834 metros cuadrados, y cuenta con cinco dormitorios, seis baños, un cine, spa y piscina infinity. Además de una casa de invitados con todas las comodidades.

Un bonito diseño contemporáneo de piedra natural, vidrio y cobre logra una fachada que se integra con el paisaje. Cuenta además con varias terrazas que ofrecen impresionantes vistas del desierto de Sonora.

La propiedad se encuentra dentro de una comunidad privada que garantiza la máxima seguridad, con vigilancia las 24 horas. Los grandes ventanales de la casa de suelo a techo son de vidrio tintado y a prueba de balas