Spotify lanza oferta gratuita para usuarios de TikTok

Por Silvano Rosas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Spotify se ha asociado con TikTok, la compañía propiedad de Bytedance para ofrecer a los usuarios un servicio Premium de forma gratuita en siete mercados. TikTok ya venía aumentando la duración máxima de sus videos de 60 segundos a tres minutos, y la publicación de nuevas estadísticas que revelan que la aplicación superó a YouTube tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, ha desencadenado está alianza.

La oferta, disponible en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Polonia y Turquía, hará que los usuarios de TikTok obtengan Spotify Premium gratis durante tres o cuatro meses, según el país. La oferta está disponible para usuarios mayores de 18 años que no se hayan suscrito previamente a Spotify Premium. Estos clientes recibirán un código único que les permitirá canjear la nueva oferta.

David Nuñez, director de crecimiento para Europa en TikTok, dijo: “Nuestra aplicación es una experiencia inmersiva y con la música como centro de la interacción con el contenido. Estamos encantados de llevar esta oferta con Spotify Premium a nuestra comunidad, ayudándoles a disfrutar aún más de los artistas y las pistas que han conocido en TikTok”.

Marc Hazan, vicepresidente, director global de desarrollo comercial Premium de Spotify dijo: “Como el servicio de transmisión de audio líder en el mundo, estamos encantados de ofrecer a los usuarios de TikTok en varios mercados acceso a toda la música y podcasts que quieran en cualquier momento y lugar”.

“Spotify conecta a artistas y oyentes de una manera que antes no era posible, creando una comunidad diversa de fanáticos de la música impulsada por el descubrimiento de nuevos géneros musicales y la inspiración artística”.

“Estamos orgullosos de presentar a la creciente y entusiasta base de usuarios de TikTok los muchos beneficios de Spotify Premium: millones de canciones sin publicidad, bajo demanda y sin conexión”.

Los usuarios de TikTok pueden encontrar la oferta en su móvil a través de las páginas ‘Para usted’ y ‘Descubrir’, en un icono de perfil en la página ‘Yo’ y también buscando ‘Spotify’ en TikTok. La promoción está operativa desde este 13 de julio de 2021.