¿Son muy elevados los precios de una máquina limpieza filtro partículas?, según DPF Revival

Por Remitido

Con la llegada de la Normativa Europea de Emisiones, los fabricantes de automóviles se han visto en la necesidad de implementar sistemas de filtros de partículas con la finalidad de reducir la emisión de agentes contaminantes a la atmósfera, elementos que usualmente emanan los motores diésel de los vehículos.

Es muy común que con el tiempo, estos filtros de partículas se obstruyan por la acumulación de sólidos como la ceniza o el hollín, que taponan las paredes de las cerámicas del DPF. Para poder brindar una solución en estos casos, la compañía DPF Revival se especializa en el diseño y fabricación de máquinas de limpieza de filtros de partículas y catalizadores. Los precios máquina limpieza filtro partículas no son muy elevados en DPF Revival. La compañía ofrece a los clientes distintos modelos que se pueden rentabilizar en 3 meses, realizando 2-3 limpiezas semanales, por lo que se trata de una inversión que es una apuesta segura y que otorga al usuario una rentabilidad muy grande.

Soluciones para cada necesidad

En DPF Revival, hay disponibles diferentes modelos de máquinas de limpieza de filtros de partículas que pueden ajustarse a los requerimientos de un taller mecánico o de un centro de diagnósticos para servicios especializados, todos ellos fabricados con los máximos estándares de calidad y ajustados para ayudar al cliente a un retorno rápido de su inversión. Entre los diferentes modelos disponibles en su catálogo, se encuentran el CTW 2000, el CTW 1500, el CTW 1200 y el C500 – CT500.

A diferencia de otros modelos de limpieza propuestos en el mercado, las máquinas de DPF Revival eliminan en un 99% la ceniza, el hollín y el aceite que evita el funcionamiento óptimo de los filtros. Con estos equipos también se pueden limpiar filtros de partículas de diésel y gasolina, catalizadores de coches, furgonetas, camiones, autobuses y vehículos industriales.

El funcionamiento de estas máquinas consiste en un flujo de agua caliente a alta presión, logrando una limpieza eficaz de cualquier filtro de partículas gracias a la fuerza de los impulsos de aire, a la dinámica de los fluidos del agua turbulenta y al uso de un jabón especial que elimina las partículas.

Profesionales con una gran trayectoria

Con más de 35 años de experiencia en el sector de la maquinaria para talleres en su empresa raíz IBERISA, DPF Revival comenzó en el año 2015 una nueva línea exclusiva basada en el diseño y fabricación de máquinas de limpieza de filtros de partículas.

Actualmente, la empresa destaca en el sector por ofrecer algunas de las máquinas más avanzadas del mercado, algo que se ha llegado a lograr gracias a la experiencia y el feedback de los clientes que llevan años limpiando filtros y catalizadores con los equipos de DPF Revival.