Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Smile Rent Europa presenta las características del nuevo Toyota CHR 140HP

POR REDACCIÓN

El renting de coches es una opción cada vez más habitual entre autónomos, empresas y particulares que apuestan por esta modalidad para conducir un vehículo nuevo sin preocupaciones. Este servicio de alquiler de larga duración, a partir de una cuota única mensual, permite al usuario disfrutar de un amplio abanico de servicios como seguro a todo riesgo, reparaciones, cobertura de averías, cambio de neumáticos e impuestos, entre otras cosas.

Actualmente, son muchas las empresas y concesionarios que se dedican a esta fórmula de arrendamiento a largo plazo. Entre ellas destaca Smile Rent Europa, con una prestación asequible y de calidad que incluye las principales marcas del mercado en renting de utilitarios, compactos, comerciales, SUV y tipo berlina.

Uno de los modelos de coches que la firma promociona para alquilar es el nuevo Toyota CHR 140HP, la segunda generación de un todocamino híbrido que llega con una mejor tecnología que su predecesor y mecánicas híbridas más potentes.

Un nuevo modelo de SUV urbano con aires deportivos

Smile Rent Europa brinda la posibilidad a particulares y empresas de acceder a excelentes modelos en renting de coches tipo SUV o vehículos deportivos utilitarios que sustentan su popularidad basándose en algunos atributos reconocibles, como el carácter versátil y funcional, la altura, el interior espacioso, la estética, la posición de conducción y su movilidad todoterreno.

Uno de los todocamino recién incorporados a su flota de vehículos para alquilar a largo plazo con todo incluido es el nuevo Toyota CHR 140HP: una segunda entrega de la marca japonesa que cambia mucho en cuanto al diseño del modelo saliente (125H), con un acabado advance. Además, incorpora motores de quinta generación Electric Hybrid, que brindan 140 CV y un consumo medio de 4.5 L/100 Km.

La nueva generación SUV de 5 puertas incluye también una cilindrada de 1798 CC, cambio automático y un sistema híbrido que combina un motor de gasolina con otro eléctrico. A su vez, el crossover compacto destaca con un interior mucho más moderno, puertas traseras más pequeñas, una menor superficie acristalada, sistemas multimedia innovadores y etiqueta ECO, que certifica las emisiones reducidas.

En este marco, la unidad que alquila Smile Rent Europa viene con equipamiento opcional incluido: cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con frenado automático, navegación premium con mapas integrados, asistente anticolisión en giros, sistema de arranque sin llave, cristales traseros oscurecidos, cargador inalámbrico para smartphone y control de crucero adaptativo inteligente.

Qué incluye el renting de SUV

El servicio de alquiler a largo plazo del nuevo Toyota CHR 140HP contiene múltiples coberturas, dado que cubre daños sin franquicia, mantenimiento, averías y cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24/7, impuestos e ITV. Asimismo, el renting también contempla un asesoramiento personal continuo del equipo profesional de la firma y gestión de multas.

Smile Rent Europa es una garantía del renting de coches modernos a precios competitivos de mercado, con un stock de vehículos que responden a las necesidades de sus clientes particulares y corporativos.

Lo más leído