Skin Barrier Protector es el sérum de iamskin que el cutis necesita

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Skin Barrier Protector, uno de los productos estrella de iamskin, se convertirá en un imprescindible de tu neceser. La marca española de productos veganos para rostro y cuello lanza al mercado un sérum que cumplirá con todas tus expectativas.

Es un producto que apuesta por la filosofía vegana para tratar las imperfecciones del cutis a la vez que cuida de él. Además, ha sido fabricado en laboratorios españoles y no contiene siliconas. 

Un sérum muy completo

Skin Barrier Protector es un sérum reparador de textura ligera que calma y protege la piel. Está indicado tanto para pieles secas, como mixtas o sensibles. Su principal misión es reforzar la barrera hidrolipídica para tratar las imperfecciones del cutis y mantenerlo hidratado todo el día.

El sérum de iamskin tiene efecto matificante y actúa calmando las pequeñas inflamaciones y rojeces que se producen en el rostro. Es ideal para combatir el acné y aportará a tu piel un aspecto cuidado y saludable. 

Skin Barrier Protector también regenera y calma las pieles sensibles e irritadas dejando el cutis aterciopelado y sin sensación grasa. 

Ingredientes principales

Skin Barrier Protector está enriquecido con ácido hialurónico y niacinamida, que refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular y mejora la circulación sanguínea.

El producto más destacado de iamskin también contiene una combinación de aceites entre los que destacan: el brócoli, que estimula la producción de colágeno y previene los daños causados por el sol, el aguacate, perfecto para hidratar las pieles más secas y aportar elasticidad y, por último, el aceite de jojoba que previene las arrugas y combate el acné. 

Otros de los aceites con los que ha estado formulado son pepita de frambuesa y rosa mosqueta, además de extractos vegetales como la cúrcuma, el jengibre y la caléndula. Sking Barrier Protector aporta hidratación y frescor, reduce el enrojecimiento y regula el exceso de sebo gracias al agua de rosas.

Cuida tu cutis y corrige las imperfecciones con este súper sérum vegano:“iamskin, we are skin”.