Seguro de viaje con cobertura COVID-19, de la mano de Coverontrip

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un riesgo bastante significativo para la salud es viajar al extranjero, especialmente en plena pandemia, momento en el que las personas están constantemente expuestas al virus y otras enfermedades.

En consecuencia, resulta sumamente importante contratar un buen seguro de viaje que incluya cobertura para COVID-19 y brinde protección frente a cualquier imprevisto. Actualmente, uno de los mejores lugares para adquirir este tipo de pólizas de forma rápida es a través de Coverontrip: una plataforma que permite al usuario contratar un seguro de viaje con cobertura COVID-19 en menos de un minuto, a través de cualquier dispositivo inteligente, permitiendo así la entrada de la persona a cualquier país de manera sencilla y rápida.

La importancia de tener un seguro con cobertura COVID-19 para viajar

Emprender un viaje siempre supone una experiencia que puede llegar a estar repleta de muchos riesgos para la salud e integridad de las personas, especialmente en épocas donde el contagio por COVID-19 continúa incrementando a nivel mundial. Por consiguiente, contratar una póliza de asistencia en viaje capaz de cubrir dichos gastos médicos en el extranjero resulta una decisión inteligente para garantizar bienestar y tranquilidad en todo momento.

Otra razón por la que resulta conveniente adquirir un seguro de viaje es que, actualmente, hay ciertos países que lo exigen como requisito para entrar. En este sentido, cualquier persona con planes de visitar Tailandia, Uruguay, Argentina, Costa Rica, Chile o cualquier otro país similar deberá contar con una póliza con cobertura por gastos relacionados con el COVID-19.

Un lugar ideal para contratar un seguro de viaje online es Coverontrip

Uno de los principales elementos que hace de Coverontrip una de las mejores plataformas para adquirir pólizas de salud con cobertura para COVID-19 en el extranjero es, en definitiva, la practicidad y rapidez que ofrece. Esto se debe a que su página web cuenta con una interfaz bastante fácil e intuitiva que permite al cliente contratar su seguro de forma online inmediatamente, recibiendo el certificado del mismo por correo electrónico en menos de un minuto.

Otro atributo que hace destacar a esta empresa es la amplia cantidad de seguros de viaje que ofrece, permitiendo al cliente escoger el que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. Los mismos cubren desde 1.500 € hasta 200.000 € en gastos médicos por concepto de COVID-19 en cruceros, lunas de miel, negocios, turismo regular, estudios, expatriados, etc. Asimismo, cuenta con tarifas especiales para estudiantes y mascotas.

En definitiva, asegurarse de contratar un seguro de viaje con cobertura COVID-19 es una decisión sumamente inteligente que brindará al asegurado protección contra eventos inesperados durante toda la travesía. En este sentido, Covertontrip ofrece varias de las pólizas más atractivas del mercado, ideales para emprender una aventura de forma segura y tranquila.